Forums

Versión completa: 20% de descuento en SUPERSKODA hasta el 15/06/14
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Páginas: 1 2 3
Pues nada que me acabo de levantar y los checos me han enviado mensaje al correo para decirme que tienen todo rebajado un 20%.Aprovecharé para comprar el spray blackmagic y alguna otra cosilla que tenia pendiente.
Si alguno se estaba mirando algo, aprovechad ahora.
Buenos días a todos!!!
Bueno ya he comprado el Spray color BlackMagic y el barniz para pintar los logos de Skoda delantero y trasero y los de las llantas.
No se si pintar también las letras de Skoda y del modelo, o quitarlas.
Si lo hago así con tiempo, hago fotos y lo pongo en la sección bricos.
Tened en cuenta que el 20% es para el precio del producto, en los portes no, y ahí viene la clavada pues al ser spray solo lo pueden enviar por transporte por carretera.
Los 2 spray me han salido por 33€ con el descuento ya y portes.
Me parece carillo , pero no sabia donde encontrar el color especifico.
Pues yo no veo ningun descuento. Estan los mismos precios de ayer.
Si es cierto, yo que decía que iba a parar durante un tiempo......algo va a caer jeje
pablochapela escribió:Pues yo no veo ningun descuento. Estan los mismos precios de ayer.

Te lo aplican al final del pedido, lo pone arriba en letras verdes bien grande y debajo pone que te lo hacen al final de hacer el pedido en letras mas pequeñas, esta en ingles igual no lo has leído o interpretado.
Los precios no lo reflejan.
Venia a poner lo mismo, jeje.
Yo pediré los muelles del capo.
Sobre lo del spray yo he comprado por otro lado y aquí en España vinilo líquido para los logos negro y otro para el brillo.
Así si me canso se quita el.vinilo y ya esta .
Y me ha salido por 32 €.

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk
Cuidado, que hay gente que está comentando retrasos de hasta 4 meses en los envios desde esta web.
Preguntar si hay stock antes de pedir

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2
xabi escribió:Venia a poner lo mismo, jeje.
Yo pediré los muelles del capo.
Sobre lo del spray yo he comprado por otro lado y aquí en España vinilo líquido para los logos negro y otro para el brillo.
Así si me canso se quita el.vinilo y ya esta .
Y me ha salido por 32 €.

Enviado desde mi Lenovo S820_ROW mediante Tapatalk

Yo los pintare, recuerdo que alguien puso el video de pintar con vinilos, puede que tu xabi, no recuerdo quien...pero no me convence, no se si aguantara la pistola a presión y al final no me convence pintarlos puestos como en el video. Según TALONERAS vienen pegados con cinta doble cara, que consta que el tiene un O2, yo tengo un O3, espero que sea asi también.

Ya he recibido la confirmación que ha sido enviado el pedido.
zx10 escribió:Cuidado, que hay gente que está comentando retrasos de hasta 4 meses en los envios desde esta web.
Preguntar si hay stock antes de pedir

Enviado desde mi MB526 usando Tapatalk 2

Yo por la experiencia que tengo, si de algo no hay stock lo ponen y tengo experiencia de pedir cosas sin stock, me pedí la parilla KI-R en febrero y dijeron que tendrían stock a finales de marzo y no fue así, no la recibí hasta principios de mayo y la comunicación fatal, ya que les reclamaba el pedido y ni me contestaban...

Al final llego, por eso hay un post por ahi donde advierto que no compren cosas fuera de stock.
Los sprays ya me los han enviado hoy, supongo que antes de acabar la semana los tendre.
Nimrod escribió:Yo los pintare, recuerdo que alguien puso el video de pintar con vinilos, puede que tu xabi, no recuerdo quien...pero no me convence, no se si aguantara la pistola a presión y al final no me convence pintarlos puestos como en el video. Según TALONERAS vienen pegados con cinta doble cara, que consta que el tiene un O2, yo tengo un O3, espero que sea asi también.

Ya he recibido la confirmación que ha sido enviado el pedido.

Yo pinte las llantas con vinilo liquido muy facil y si no hay esquinas lo puedes lavas con normalidad.

Donde dices que lo pondras??

Enviado desde mi GT-I9505 mediante Tapatalk
Páginas: 1 2 3