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Versión completa: Climatronic Dual ¿en verano en AUTO o en A/C?
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Desde hace cuatro años que tengo el coche siempre le he puesto la refrigeración pulsando AUTO, y siempre me preguntaba para qué servía la indicación de A/C, ignorante de mi, hasta que he dicho ¡de hoy no pasa! y leido el manual saco conclusiones si estoy equivocado corregirme, es una consulta-exámen que os realizo a ver si estoy en lo cierto:

1 .- AUTO : Para calefacción y refrigeración. Luz derecha encendida junto a AUTO ventiladores en ALTO
Luz izquierda encendida ventiladores en BAJO

2.- A/C : Sólo para refrigeración. ¿únicamente se puede subir o bajar potencia desde pulsador ventiladores + -?

3 .- Cuando quiera que entre aire fresco de la calle dirección a la cara ¿es pulsar la tecla con el signo entrada frontal?

4 .- ¿Qué es mejor llevar puesto en verano AUTO o A/C?

Sin tener nada encendido ni pulsado, en marcha no entra ni una pizca de aire (filtro habitáculo está recién puesto).
El boton A/C es para encender el compresor, si pones auto y el A/C esta apagado , estaras metiendo aire caliente para intentar conseguir la temperatura que pongas, cosa que no conseguiras, lo mejor es poner auto, para algo llevamos climatizador, en AUTO y los grados deseados iras siempre fresquito o calentito, segun desees.
A ver Serpa, que no me aclaro, dicesConfusedi pones auto y el A/C esta apagado , estaras metiendo aire caliente.

Me quieres decir que si sólo pongo AUTO no funciona el calor-frío? y también tengo que dar a A/C? juraría que nunca lo he hecho, sólo al AUTO.

Entonces ¿no toco para nada A/C?
Jejeej.

EL A/C es para apgar encender el compresor del aire. yo no lo toco nunca, nada mas que cuando quiero que entre aire del exterior.
Si lo llevas en modo auto con A/C conectado , el compresor trabaja para que consigas la temperatura deseada.
Si lo llevas en modo auto con A/C desconectado, el compresor esta apagado, entra aire pero el compresor no lo enfria.

MEjor ??? Es que soy muy malo para explicarme....
pon auto y punto el se encarga de todo
Ahora mucho mejor, jajajaja, como nunca había tocado el botón de A/C le daba a AUTO e iba... es que A/C estaba siempre encendido.

Me has aclarado también lo de la entrada de aire de la calle, apagar A/C y pulsar botón por donde quieres que salga. OK.

Si cuando quieres... jajajajaja
El auto es como el termostato de casa, te va a intentar mantener la temperatura que tu le indiques. Yo en invierno solamente llevo el auto porque me parece una tontería que esté trabajando el compresor. Cuando suben las temperaturas ya uso auto + a/c
A mi el del conci me dijo que se deja en Auto +AC y rl ya se encarga de todo... Si para llegar a la temperatura necesita de compresor, lo enciende, si no no..
Pero si el boton A/C está desconectado entonces no puede hacer esa jugada. Me dijo también que con esa config A/C +Auto puede estar echandote aire a ti a la temperatura que sea y a la vez otra distinta a los espejos si lo considera necesario para desempañar... A mi esto ultimo me sonó a cuento chino suyo

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Mas facil aun.
A/C: encencido llevas aire acondicionado ( frescor o calor dependiendo de las temperaturas.
A/C : apagado, igual que si fueras en un R4. Nada de aire fresco, el que entre por el morro + recalentado por la temperatura del motor.


Enviado desde el pone.
Muchas gracias a todos los intervenientes contestadores al tema.

Me habeis abierto los ojos y el conducto del aire frío, jajajaja., la verdad que me ha costado, pero lo he pillado.

Si es que esto de hacerse mayor...Wink

Lo llevaba siempre en AUTO, pero quería saber las otras opciones, cosa que asi ha sido.