Forums

Versión completa: Pregunta Scout
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Hola compañeros, sabéis si existe un skoda Scout 4x4 con bastantes caballos y acabado RS, muchas gracias
Scout RS no existe, tienes el RS 4x4 o el SuperB Scout

Enviado desde mi CAMPERO
(19th December 2021, 17:04)Miquel160 escribió: [ -> ]Hola compañeros, sabéis si existe un skoda Scout 4x4 con bastantes caballos y acabado RS, muchas gracias
El scout diesel 184cv ya anda que se las pela.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk
(19th December 2021, 17:04)Miquel160 escribió: [ -> ]Hola compañeros, sabéis si existe un skoda Scout 4x4 con bastantes caballos y acabado RS, muchas gracias

Lo mismo, 184 cv, va muy bien...

Saludos!
(20th December 2021, 13:22)gubun 3.0 escribió: [ -> ]
El scout diesel 184cv ya anda que se las pela.

Enviado desde mi Redmi Note 8 Pro mediante Tapatalk

El Octavia scout lo tienes con 200cv en TDI
Buenas,

en el configurador de Skoda 4x4 sólo da opción en el Scout, en el RS no da opción de transmisión total.

Creo que en modelos anteriores si que había pero de momento en éste parece que no.

Un saludo.
Exacto, según el configurador en 4x4 tienes solamente el Scout pero no es acabado RS... En RS solamente tienes el octavia (berlina o combi) pero sin tracción 4x4 como había la diesel en versiones anteriores...

En cuanto a motorizaciones de esos Scout 4x4 (que no son RS) tienes gasolina de 190cvs y diesel de 150cvs y 200cvs.