Forums

Versión completa: Ruido dirección
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Cuando estoy en el garaje y doy la dirección a tope para aparcar suena un ruido. El coche tiene 3 meses y por otros temas que he leido no estoy seguro de si tiene liquido de dirección o no, no obstante con 3 meses me extraña que quedara poco liquido en caso de tenerlo.

Alguna idea?

Muchas gracias
La dirección es eléctrica.
Me di cuenta que solo suena cuando tengo el freno pisado o con el freno de mano echado. Por lo que no sé si será la dirección. Mañana lo llevaré al taller. Ya os cuento. Gracias!
Hola, tras pasar por el taller me dijeron que es un ruido normal. Algo así "la friccion entre disco-pastilla, como un crujido proveniente de las ruedas a la vez que el coche se levanta un poco girando en parado".

Me quedo más tranquilo, lo pongo por aqui por si le sirve de ayuda a alguien.
Me alegro que sea eso solo.
Y sobre todo nunca se debe girar en parado...
(30th September 2021, 20:08)Comander_Coco escribió: [ -> ]Y sobre todo nunca se debe girar en parado...

Como?
Que es mejor girar el volante con el coche con un mínimo de movimiento, no parado completamente. A no ser que sea aparcando en un sitio muy muy estrecho y que no quede otra opción, es mejor girar el volante con el coche avanzando un poquito.
(1st October 2021, 12:48)Comander_Coco escribió: [ -> ]Que es mejor girar el volante con el coche con un mínimo de movimiento, no parado completamente. A no ser que sea aparcando en un sitio muy muy estrecho y que no quede otra opción, es mejor girar el volante con el coche avanzando un poquito.

Correcto , y en un camion , cobra aun mas importancia .....
La anomalia que comentas es normal como te comentan en taller, se le llama torsión de la carrocería, es debido a que teniendo el freno pisado o freno de mano esta echado, el sistema de frenos esta inmovilizado y si giras la dirección el tren de rodaje se retuerce llegando a crujir y se levanta del culo o del morro en caso de pendiente arriba/abajo, es totalmente normal, lo hacen todos, haz la comprobación soltando el sistema de freno, no te preocupes es normal.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk