Forums

Versión completa: Tardía en el arranque
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Buenas noches compañeros y gracias de antemano. Tengo un Octavia 1 U del 2001 que es el niño de mis ojos. Va genial un montón de kilómetros con un depósito, capacidad, respuesta etc, que os voy a decir. SON COCHAZOS. Pese a ir fantástico le cuesta arrancar, pero si le desconecto el sensor de temperatura del refrigerante me arranca a la primera... Alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado? Estoy buscando los esquema eléctricos esta semana me pasaré a ver si un amigo que tiene Elsawin puede darme los. He cambiado el sensor, la batería pero nada. Muchas gracias de nuevo, a ver si alguno puede echarme una mano. Muchísimas gracias.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
Ponte una afotejas del bicho , anda Wink .

La verdad es que no se que le puede pasar , por que fallo te da en diagnosis ???

Saludos !!
(15th September 2021, 20:40)bailon.upc escribió: [ -> ]Buenas noches compañeros y gracias de antemano. Tengo un Octavia 1 U del 2001 que es el niño de mis ojos. Va genial un montón de kilómetros con un depósito, capacidad, respuesta etc, que os voy a decir. SON COCHAZOS. Pese a ir fantástico le cuesta arrancar, pero si le desconecto el sensor de temperatura del refrigerante me arranca a la primera... Alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado? Estoy buscando los esquema eléctricos esta semana me pasaré a ver si un amigo que tiene Elsawin puede darme los. He cambiado el sensor, la batería pero nada. Muchas gracias de nuevo, a ver si alguno puede echarme una mano. Muchísimas gracias.

Buenas noches! Llevo tiempo registrado y no he comentado nunca, Míl disculpas, mi nombre es Jesús y tengo 2 Škoda Octavia 1U, uno del 1999 1.9 GLX 90cv y otro del 2001 combi 1.9 elegance 110cv, así que nada que decir de lo que me gustan, tengo el mismo problema con el GLX de 90cv, le he puesto la batería, el sensor como tu, le he reconstruido la bomba de gasoil, le he puesto los manguitos de retorno al filtro de combustible y nada… sigue igual, lo he llegado hasta al concesionario y me dicen que es el motor de arranque… pero si le quito el sensor, pum… a la primera.  Huh
(16th September 2021, 21:27)Uskito escribió: [ -> ]
(15th September 2021, 20:40)bailon.upc escribió: [ -> ]Buenas noches compañeros y gracias de antemano. Tengo un Octavia 1 U del 2001 que es el niño de mis ojos. Va genial un montón de kilómetros con un depósito, capacidad, respuesta etc, que os voy a decir. SON COCHAZOS. Pese a ir fantástico le cuesta arrancar, pero si le desconecto el sensor de temperatura del refrigerante me arranca a la primera... Alguno ha tenido este problema y lo ha solucionado? Estoy buscando los esquema eléctricos esta semana me pasaré a ver si un amigo que tiene Elsawin puede darme los. He cambiado el sensor, la batería pero nada. Muchas gracias de nuevo, a ver si alguno puede echarme una mano. Muchísimas gracias.

Buenas noches! Llevo tiempo registrado y no he comentado nunca, Míl disculpas, mi nombre es Jesús y tengo 2 Škoda Octavia 1U, uno del 1999 1.9 GLX 90cv y otro del 2001 combi 1.9 elegance 110cv, así que nada que decir de lo que me gustan, tengo el mismo problema con el GLX de 90cv, le he puesto la batería, el sensor como tu, le he reconstruido la bomba de gasoil, le he puesto los manguitos de retorno al filtro de combustible y nada… sigue igual, lo he llegado hasta al concesionario y me dicen que es el motor de arranque… pero si le quito el sensor, pum… a la primera.  Huh

Buenas tardes, yo tenia el mismo problema Octavia 110cv del 2000, y todos querian cambiar piezas. me entere de un chaval que modificaba el arranque a traves de la centralita, y le cambio los parametros para que tuviera la misma ayuda del arranque en frio, cuando estaba caliente y magia llevo mas de un año que solo girar la llave arranca solo enseñarle la llave. Ojala lo hubiera hecho antes. Me cobro 70 € porque tubo que soldarle dos chismes a la centralita porque la mia es tan antigua que no dejaba cambiar los valores.