Forums

Versión completa: Aire acondicionado
Actualmente estas viendo una versión simplificada de nuestro contenido. Ver la versión completa con el formato correcto.
Octavia 1u2 2.0 gasolina,tengo un problema con el aire acondicionado he comprobado la carga y gas tiene ,pero no arranca el compresor ,podrá ser algún sensor relé ,a alguien le ha ocurrido ? Gracias
Buenas Mpmmosies,

Se que los fusibles que hay encima de la batería tienen algo que ver, empieza por ahí, consultaré y a ver qué me dicen. Me vas contando un saludo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
(15th September 2021, 20:41)bailon.upc escribió: [ -> ]Buenas Mpmmosies,

Se que los fusibles que hay encima de la batería tienen algo que ver, empieza por ahí, consultaré y a ver qué me dicen. Me vas contando un saludo.

Enviado desde mi M2101K6G mediante Tapatalk
[quote pid='175447' dateline='1631734918']
Observaré mañana esos fusible y comentaré muchísimas gracias
[/quote]
He comprobado los fusibles y está bien ? Zona batería alta
Debajo de la batería hay si no me equivoco los relés ,es posible que tenga que sustituirlos.
Si tienes carga y el compresor no arranca ..... lo mismo es que ha muerto el mismo ....
Entonces lo mejor será llevarlo al taller y que hagan un diagnóstico de la avería , informaré del resultado
Suerte compi !!!!!!

No dejes de contarnos todo !!!!

Saludos !!!
A mi me pasó exactamente eso en mi anterior coche y hubo que cambiar el compresor entero. Espero que no sea tu caso, suerte!