Vía-T (Telepeaje)

tedico

New member
10 Abril 2016
1.194
0
0
52
octaviaclub.es
Buenas tardes.

A ver si aquí me podéis ayudar.

En breve voy a adquirir un sistema de telepeaje y como nunca había necesitado esto me he puesto a buscar.

Pensaba que era algo que te vendían la/las empresas concesionarias de dichas autopistas, y resulta que no, que lo vende to'cristo...

Me meto en internet y aparecen un montón de empresas que vende el aparatito Via-T con diferentes ofertas, cuotas y demás. También las entidades bancarias vende dicho aparato, y bueno..., que no se por donde tirar.

¿Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre este tema? ¿Cuál interesa comprar? ¿Dónde? ¿Ofertas? En fin, a ver si me aclaro que esto me pilla muy despistado...

Gracias.

Enviado con Tapatalk
 
Yo he tenido el del BBVA, y ahora llevo el bip&Drive, el del BBVA me salía algo más barato al año, pero el bip&Drive me da alguna ventaja más, como la aplicación, pago en gasolineras, lleva todos los descuentos de todas las autopistas activados, y no tienes que andar activando si te interesa alguna, luego lo puedes vincular con la app telepark, para el parquímetro de algunas ciudades, y va todo por la cuenta del bip&Drive. Como aparato, son iguales y funcionan igual de bien. Yo la verdad llevo ya unos cuantos años con el, y no sabría vivir sin...jajaja

Un saludo,

Enviado desde mi GM1913 mediante Tapatalk
 
Buenas yo tengo el viaT a través de mi banco la Caixa , se realiza aun pago anual por el aparato, hay otros modelos que solo pagas si lo usas mensualmente, todo depende del uso que le hagas, yo lo tengo para uso de fin de semana,vacaciones, parquing.... ya solo por al comodidad de olvidar del tema tiket de parquing y las colas que se hacen aquí en los peajes para pagar ni me lo pienso, llevo un par de años con el y 0 fallos.

Enviado desde mi SM-G965F mediante Tapatalk
 
Yo tambien tengo el de bip&drive, de uso ocasional. De lo que vi en su dia, era de lo mas economico
 
kamy776 dijo:
Buenos días, gracias compañeros!

Pues ya he ido a por el coche, en principio todo correcto. El mecánico me estuvo comentando que le han hecho pruebas, que lo observe un timepo y poco mas.

Espero sinceramente que no tenga que volver en mucho tiempo al taller jajaja

Dentro de lo malo, el trato ha sido bastante correcto por parte de la casa oficial. (Les insistí también en que tuviesen cuidado con la tapicería beige y.. mas o menos han cumplido jaja)

Tengo una pregunta, el aceite me lo han dejado unos 3mm por encima del máximo de la varilla. ¿Es crítico o simplemente dejo que se consuma con el tiempo?

El agua también dos dedos o mas por encima.. pero tengo entendido que tira el exceso. (Que manía de sobrellenar..)

Un saludo.

tedico dijo:
Buenas tardes.

A ver si aquí me podéis ayudar.

En breve voy a adquirir un sistema de telepeaje y como nunca había necesitado esto me he puesto a buscar.

Pensaba que era algo que te vendían la/las empresas concesionarias de dichas autopistas, y resulta que no, que lo vende to'cristo...

Me meto en internet y aparecen un montón de empresas que vende el aparatito Via-T con diferentes ofertas, cuotas y demás. También las entidades bancarias vende dicho aparato, y bueno..., que no se por donde tirar.

¿Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre este tema? ¿Cuál interesa comprar? ¿Dónde? ¿Ofertas? En fin, a ver si me aclaro que esto me pilla muy despistado...

Gracias.

Enviado con Tapatalk

Hola,

Yo antes de decidir me haría otra pregunta, ¿pretendes usarlo en el extranjero o es sólo para España?
 
webyako dijo:
kamy776 dijo:
Buenos días, gracias compañeros!

Pues ya he ido a por el coche, en principio todo correcto. El mecánico me estuvo comentando que le han hecho pruebas, que lo observe un timepo y poco mas.

Espero sinceramente que no tenga que volver en mucho tiempo al taller jajaja

Dentro de lo malo, el trato ha sido bastante correcto por parte de la casa oficial. (Les insistí también en que tuviesen cuidado con la tapicería beige y.. mas o menos han cumplido jaja)

Tengo una pregunta, el aceite me lo han dejado unos 3mm por encima del máximo de la varilla. ¿Es crítico o simplemente dejo que se consuma con el tiempo?

El agua también dos dedos o mas por encima.. pero tengo entendido que tira el exceso. (Que manía de sobrellenar..)

Un saludo.

tedico dijo:
Buenas tardes.

A ver si aquí me podéis ayudar.

En breve voy a adquirir un sistema de telepeaje y como nunca había necesitado esto me he puesto a buscar.

Pensaba que era algo que te vendían la/las empresas concesionarias de dichas autopistas, y resulta que no, que lo vende to'cristo...

Me meto en internet y aparecen un montón de empresas que vende el aparatito Via-T con diferentes ofertas, cuotas y demás. También las entidades bancarias vende dicho aparato, y bueno..., que no se por donde tirar.

¿Alguien que pueda arrojar un poco de luz sobre este tema? ¿Cuál interesa comprar? ¿Dónde? ¿Ofertas? En fin, a ver si me aclaro que esto me pilla muy despistado...

Gracias.

Enviado con Tapatalk

Hola,

Yo antes de decidir me haría otra pregunta, ¿pretendes usarlo en el extranjero o es sólo para España?
Only Spain.

Jajajaja...

Enviado con Tapatalk


El uso principal será a diario (de lunes a viernes), en la R-3.

Enviado con Tapatalk


Por cierto, ¡gracias a todos por vuestras respuestas!

Voy tomando nota de todas ellas.

Este foro es como una Gran Familia.


Enviado con Tapatalk
 
Yo tengo el VIP&DRIVE funciona bien no tengo pegas, cómo sólo es para Spain no te cuento más :-D.
 
Buenas noches.

Paso a contaros como lo he hecho finalmente...

Como dije al principio, esto del telepeaje no lo controlaba en absoluto. Hasta ahora, peaje que cogía esporádicamente, pagaba en metálico o con la tarjeta de débito, y a seguir. Ahora, al ser algo habitual, veía interesante el hacerme con el aparatito.

Introduciendo en San Google Telepeaje Vía T, aparecen varias empresas vendiéndote dicho producto.

En las entidades bancarias, generalmente, es mas cara la cuota anual, aparte de cobrarte el envío del aparato. Luego, hay varias empresas que su cuota anual es mas económica y el envío es gratuito.

Al final he cogido el Via-T de justmoove. Tienen el primer año gratis (cuota anual 15€) y el envío gratis.


Lo dicho, gracias por vuestras opiniones.
;)
06832942b658f24662c02adb1f5fd1db.jpg
5622c6143817a3a7a51e7cd0eccac357.jpg
9457dfaa324c657f9a3ad4588b6770e2.jpg
//uploads.tapatalk-cdn.com/20190

Enviado con Tapatalk
 
¿Que tal va?¿lo has probado?Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
 
Yo no lo llevo.
Lo tiene mi contraria en su Agila, pero dice que está encantada. Es llegar a los puestos, dar un pitido y abrírsele la barrera.
¿Beneficios? Son 0'20€ menos por viaje (de 0'95 a 0'75), y no tener que parar en el peaje.
El aparato cumple bien con su cometido.

Enviado con Tapatalk
 
jaur dijo:
¿Que tal va?¿lo has probado?Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Probablemente ya lo sepas pero si quieres que te apliquen descuento en la A8 te tienes que dar de alta en Bidesariak

https://interbiak.bizkaia.eus/bidesaria/bidesaria_info.asp?Idioma=CA#interbiakSubvencion

Por cierto he visto que eres de Gerni. Como anécdota decirte que el concejal de turismo de tu pueblo, señor Magunagoikoetxea, fue compañero de piso en los años de Universidad en Mondra

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


tedico dijo:
Yo no lo llevo.
Lo tiene mi contraria en su Agila, pero dice que está encantada. Es llegar a los puestos, dar un pitido y abrírsele la barrera.
¿Beneficios? Son 0'20€ menos por viaje (de 0'95 a 0'75), y no tener que parar en el peaje.
El aparato cumple bien con su cometido.

Enviado con Tapatalk
Interesante opción que el primer año sea gratis.
Gracias por el aporte compañero

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk
 
Astondo dijo:
jaur dijo:
¿Que tal va?¿lo has probado?Tiene muy buena pinta, me lo apunto.
Probablemente ya lo sepas pero si quieres que te apliquen descuento en la A8 te tienes que dar de alta en Bidesariak

https://interbiak.bizkaia.eus/bidesaria/bidesaria_info.asp?Idioma=CA#interbiakSubvencion

Por cierto he visto que eres de Gerni. Como anécdota decirte que el concejal de turismo de tu pueblo, señor Magunagoikoetxea, fue compañero de piso en los años de Universidad en Mondra

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


tedico dijo:
Yo no lo llevo.
Lo tiene mi contraria en su Agila, pero dice que está encantada. Es llegar a los puestos, dar un pitido y abrírsele la barrera.
¿Beneficios? Son 0'20€ menos por viaje (de 0'95 a 0'75), y no tener que parar en el peaje.
El aparato cumple bien con su cometido.

Enviado con Tapatalk
Interesante opción que el primer año sea gratis.
Gracias por el aporte compañero

Enviado desde mi WAS-LX1A mediante Tapatalk


Vaya asi que estuviste con Iñigo,el mundo es un pañuelo :),por cierto valdria para fuera (Francia...)
 
Yo lo tengo con la Caixa porque el primer año es gratis (una oferta que había). Después de esto miraré los que habéis puesto porque paso de pagar el mantenimiento que pide la Caixa cada año.
Gracias por el aporte
 
El 31/12/19 me escriben al correo lo siguiente:

"Querido Justmoover,
 
Informarte que por causas ajenas a nuestra voluntad, Justmoove dejará de prestar servicios a partir del 31 de Enero de 2020.
               
Ha sido para nosotros un verdadero honor contar con tu confianza y apoyo. El aprendizaje en esta desafiante y gratificante carrera ha tenido todo su valor y sentido por ti y tantos otros para quienes hemos trabajado.
 
A partir de la fecha indicada los servicios de Justmoove dejarán de ser accesibles y procederemos a la baja definitiva de tu cuenta de cliente siguiendo la Ley General de Protección de Datos (LGPD).
 
La app seguirá operativa para consulta de facturas, consumos y actualizar el método de pago hasta el mes de marzo para todos los usuarios de Justmoove.
 
El cierre de Justmoove tiene las siguientes implicaciones para los usuarios de Justmoove Pirme:

A partir del 1 de febrero el VIA-T de Justmoove dejará de funcionar.

La última factura será emitida siguiendo el ciclo de facturación de cada mes en la cual también se incluirá (en caso de existir) cualquier suma adeudada hasta la fecha de cierre. Como fecha máxima, la última factura se emitirá a finales de marzo.

El VIA-T se debe devolver por correo postal a la siguiente dirección: Pagatelia SL (Calle Segundo Mata, 6. Oficina 2 / 28224 Pozuelo de Alarcón (Madrid) durante los siguientes 30 días.

 
Reiteramos nuestro agradecimiento por tu confianza y ¡te deseamos a ti y los tuyos unas felices fiestas!
 
Equipo Justmoove
¿Tienes dudas o preguntas? Contacta con nosotros a través de hola@justmoove.com"


Resumiendo, ¡que cierran! Ahora a buscar otra empresa que tenga esto del Via-T.

Por si alguien mas esta con estos de JustMoove (aunque supongo que este correo se lo han enviado a todos) que se de por enterado. ;)

Enviado con Tapatalk
 
Yo uso bip&drive y de momento bien, vale para España, Franciany Portugal.

Enviado desde mi SM-A505FN mediante Tapatalk