This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Te quieres comprar un skoda, dímelo antes

Gabrielillo

New member
3 Septiembre 2016
152
0
0
38
Hola compis , como ya algunos sabe soy nuevo . Pues bien según donde me pille el mío me dijeron que si sabia de alguien que quisiera un skoda que se lo mandara con mi recomendación que le harían un descuento importante y si alguien puede aprovecharlo pos mejor q mejor . Estamos hablando de JAEN capital . A la espero de ayudar .


Enviado desde mi iPhone
 
Interesante....

Has conseguido más en un día que la mayoría en meses....

Y tú què % te llevas amig@? ☺
 
Perdon compañero , pero me suena un poquito raro , que si solo te han vendido un coche ,( no se el historial que llevas con la marca ) , hagan descuentos por ir en tu nombre , yo tengo mucha amistad en Almerigama , y no por ello hacen descuentos por ir en mi nombre , ( al contrario como se descuiden le cobran de mas xDDDD ) .

Al no haber puesto nombre del conce ni nada , lo voy a dejar abierto el tema , pero tener cuidado con estas cosas , en el foro , el que quiera publi , tiene que hablar primero con el staff ( no cobramos si es que alguno lo ha pensado ) , porque esto es un foro , para ayudar , no para vender .

Un saludo
 
Si he puesto algo mal y se ve necesario quitarlo no quiero que penséis nada raro , solo es por ayudar a la gente que se ahorre unas pelas . Lo que yo saco no es dinero, solo por poner un ejemplo , si alguien va y al final decide llegarse un skoda ( el que sea ) por lo mismo me regalan un alerón, o algún detalle nada más .


Enviado desde mi iPhone
 
Hola Gabrielillo !! Yo estoy pensando comprar un Octavia, y además me muevo por tu zona con frecuencia por lo que te estaría agradecido por tu ayuda para que me coticen una unidad. Un saludo y gracias de antemano !!