• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Cuche RH, sera esquirol, con un Focus :p :p

BRICARBOX

Member
Puntuación de reacción
0
Nimrod dijo:
Eso es impresionante, lo ví en joyas sobre ruedas como cambiaban el aspecto de unas llantas.
Y como ponían un salpicadero efecto carbono. Una pasada!!!
Lo que no se como andará de precio...
Nos puedes dar un ejemplo.
Por ejemplo, hacer unas llantas y poner como si fuera de carbono unos retrovisores, la carcasa.
Precios orientativos.

Los precios varian dependiendo de la pieza y su complejidad, pero bueno para una pequeña idea

pareja de retrovisores 50 € a 80 € (depende si es la carcasa o el retrovisor entero, o si es un hummer seria mas...)
llantas: unidad de llanta hasta 17" incluida, 75 € (desmontaje y montaje de neumático aparte)

hacemos envíos a toda España

Saludos

Administrador

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
4
BRICARBOX dijo:
Buenas tardes

Aquí os dejamos la visita a nuestras a instalaciones de bricarbox el forero RH , esperemos que se pase por aquí y de ejemplo jejeje!!

Como siempre el trato excelente y la calidad de las instalaciones inmejorables, además tenían allí un par de juguetitos :babas:

Serpasoria dijo:
Cuche RH, sera esquirol, con un Focus :p :p

Gili******, es el coche de mi mujer.

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Macho , comprarle un coche de verdad :p:p:p

Serpa

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Por ejemplo , un clase A/clio jajaja

Serpa

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Chicos, voy a cambiarle los discos traseros y las pastillas al Superb( tdi 130 awx..) tenéis reposicionador de pistón para la pinza trasera?
Aprovechando la coyuntura... por cuanto me lo hacéis vosotros ( material y mano de obra) y la distribución del superb?
Gracias!

BRICARBOX

Member
Puntuación de reacción
0
cocodrulopupi dijo:
Chicos, voy a cambiarle los discos traseros y las pastillas al Superb( tdi 130 awx..) tenéis reposicionador de pistón para la pinza trasera?
Aprovechando la coyuntura... por cuanto me lo hacéis vosotros ( material y mano de obra) y la distribución del superb?
Gracias!

buenos días

Si tenemos reposicionador de pistón para la pinza trasera

para presupuesto mándame la ficha técnica a info@bricarbox.com y te lo preparo

saludos y gracias como siempre

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Ok, email enviado, gracias XD

Monty78

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Yo estuve hace algún tiempo, para cambiar el aceite al leon de mi hermana. Y todo perfecto, la atención y, las instalaciones. Muchas gracias.

BRICARBOX

Member
Puntuación de reacción
0
buenos días chicos!!

Aquí os dejamos la instalación de este bola de remolque:

Trabajamos con primeras marcas, precios económicos, consultamos tu gancho, presupuestos sin compromiso