• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

TALLERES BRICARBOX, aprovecha tu oferta!!

BRICARBOX

Member
Puntuación de reacción
0
Buenos dias, como todos sabeis se borro toda la info.. aqui os lo dejo nuevamente

BRICARBOX es un taller pensado “por” y “para” ti, que nace desde la afición al mundo del motor. Somos profesionales en todo lo relacionado con el servicio y mantenimiento de automóviles. Disponemos de:
- Alquiler de Box de Mecánica.
- Taller de Mecánica.
- Car audio.

Por eso y porque sabemos que os gustan los coches, queremos ofreceros a todos los foreros un descuento del 10% en el ALQUILER DE BOX de mecánica, aplicable a las 5 primeras horas.

Para poder disfrutar de esta oferta, cuando llegues a nuestro taller:
-Avísanos que vienes de octavia-club.es y dejanos tu nick

También disponemos de Taller de Mecánica y vinilos, en los que intentaremos ajustar los precios lo máximo posible a todos los foreros.
NOTA: para pedir cualquier presupuesto o informarse de cualquier producto, ruego se envié un correo a info@bricarbox.com, si queréis en el asunto poner: descripción, nombre-foro.
Así nosotros seguimos los pasos correctos vale, jeje, es que si no va a ser un lio.

Estamos en San Martin de la Vega (MADRID). C/Plomo nº16 A (Pol. Ind. Aimayr)
(Sábados por la tarde preguntar por BRICARBOX en el control de entrada al Polígono)

Si nos visitáis os agradeceríamos mucho vuestra opinión en este post, referente a las instalaciones, trato recibido, vuestras propias experiencias, etc.

Visítanos en www.bricarbox.com
TEL: 916 917 857 / 665 813 023

Un saludo y os esperamos.

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
El otro dia estuve por alli haciendole un cambio de aceite al Superb, buen trato de los encargados del taller. Gracias y un saludo.

BRICARBOX

Member
Puntuación de reacción
0
cocodrulopupi dijo:
El otro dia estuve por alli haciendole un cambio de aceite al Superb, buen trato de los encargados del taller. Gracias y un saludo.

muchas gracias!!!

aqui te dejo una foto en bricarbox

saludos!!

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
jajaj me pillaste de marrón. Gracias!

TALONERAS

Administrator
Miembro del equipo
Puntuación de reacción
10
Buena pillada

Enviado desde mi iPhone con Tapatalk

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Vas a tener que pedir derechos de imagen , jejejejeje. Gracias por la oferta compi , pena de que estés tan lejos

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Menos mal que no me cogio rascandome el culo o sacandome un moco jajajsja...te imaginas :)
Serpasoria dijo:
Vas a tener que pedir derechos de imagen , jejejejeje. Gracias por la oferta compi , pena de que estés tan lejos

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Ibas a salir to guapo en el foro jajajaja

Joan

Well-known member
Puntuación de reacción
0
cocodrulopupi dijo:
Menos mal que no me cogio rascandome el culo o sacandome un moco jajajsja...te imaginas :)

Iba a ser la bomba !! jajajajaja.
Ya habrian 10 o 20 páginas de mensajes..

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Me tendria que cambiar el nick a pulgoso o mocoso jajajaja
Joan dijo:
Iba a ser la bomba !! jajajajaja.
Ya habrian 10 o 20 páginas de mensajes..

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Chicos en esta semana ire a hacerle el cambio de todos los filtros y el cambio de la valvulina de la caja de cambios. Disponeis de jeringa para meterle la valvulina? Supone algun coste adicional? Saludos.

BRICARBOX

Member
Puntuación de reacción
0
cocodrulopupi dijo:
Chicos en esta semana ire a hacerle el cambio de todos los filtros y el cambio de la valvulina de la caja de cambios. Disponeis de jeringa para meterle la valvulina? Supone algun coste adicional? Saludos.

Buenos dias, si disponemos de la jeringa para la valvulina, sin coste alguno

Os recordamos que también tenemos tienda de repuestos (filtros, aceites, valvulina, pastillas y un largo etc)

saludos y gracias

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Chicos, estuve el lunes y por lo del rodaje no pude hacer al coche nada,para mañana reservé y me anotasteis, os viene bien que vaya a las diez de la mañana? Gracias.

BRICARBOX

Member
Puntuación de reacción
0
Buenos dias!!!!

muchas gracias por pasarte por bricarbox , te dejamos una fotito

Saludos

cocodrulopupi

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Gracias chicos, menuda odisea, la que lie con el coche jajaj pague las novatadas de la primera vez que le quite guarnecidos al bicho por debajo jajaj.
BRICARBOX dijo:
Buenos dias!!!!

muchas gracias por pasarte por bricarbox , te dejamos una fotito

Saludos

BRICARBOX

Member
Puntuación de reacción
0
Buenas tardes

Aquí os dejamos la visita a nuestras a instalaciones de bricarbox el forero RH , esperemos que se pase por aquí y de ejemplo jejeje!!

Aprovecho la ocasión chicos para comentaros que hemos introducido un nuevo servicio en BRICARBOX

https://www.facebook.com/hydrographicsMadrid
info@hydrographicsMadrid.es

Se trata de water transfer printing o lo que es lo mismo transferencia por agua, una nueva técnica para personalización de piezas, os dejo algunos ejemplos:

espero que os guste, los resultados son IMPRESIONANTES

Como siempre muchas gracias y saludos!!!!

Nimrod

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Eso es impresionante, lo ví en joyas sobre ruedas como cambiaban el aspecto de unas llantas.
Y como ponían un salpicadero efecto carbono. Una pasada!!!
Lo que no se como andará de precio...
Nos puedes dar un ejemplo.
Por ejemplo, hacer unas llantas y poner como si fuera de carbono unos retrovisores, la carcasa.
Precios orientativos.