This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Sonido de la alarma al abrir y cerrar el coche

rosangelaitor

New member
19 Febrero 2016
476
0
0
45
Una duda que tengo y es que hoy he abierto el coche con la llave de repuesto y no me hacía el beep que suena cuando lo hago con mi llave habitual y no se si es por el cambio de llave o porque se ha desconfigurado esta opción, el caso que he estado mirando para ver si estaba activado y ya no me acuerdo donde se activaba la última vez lo leí aquí en el foro pero no he sabido encontrarlo, si alguien sabe donde había que ir en el menú para activar esta opción se lo agradecería que lo pusiese

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Hoy he abierto el coche con mi llave habitual y si hace el doble beep sin problema en cambio con la otra llave que tengo no hace señal acústica ninguna que raro...

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
La llave memoriza ciertas cosas , como por ejemplo el tipo de apertura que tiene puesto , si una puerta o todas , curioso pero ya era asi en el O2.
 
Yo es a día de hoy que no me aclaro muy bien,si abro con la llave y no arranco el coche me salta la alarma y si lo cierro igual.No recuerdo como se hacía para que no salte la alarma.
 
fruder dijo:
Yo es a día de hoy que no me aclaro muy bien,si abro con la llave y no arranco el coche me salta la alarma y si lo cierro igual.No recuerdo como se hacía para que no salte la alarma.
Tienes que poner el contacto rápido si abres con la llave sino salta la alarma por lo menos en mi León era asi

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
Alguien sabe como se activaba la señal acústica? se me ha olvidado y no lo encuentro se que era en ajustes pero no lo consigo ver

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
 
rosangelaitor dijo:
Tienes que poner el contacto rápido si abres con la llave sino salta la alarma por lo menos en mi León era asi

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk
Así es pero al volver a cerrar el coche con llave también salta la alarma y solo abre la puerta del conductor.
 
fruder dijo:
Así es pero al volver a cerrar el coche con llave también salta la alarma y solo abre la puerta del conductor.
Ahí si que me pillas lo normal sería que se conectará la alarma al cerrar con la llave y al abrir se abrieran todas las puertas y al poner contacto se desconectara la alarma

Enviado desde mi SM-G901F mediante Tapatalk