This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda Snowman

Como dice Serpa es un yeti alargado. No me creo que sea ese el Snowman o el nombre que le vayan a dar.
Otra opción es que sea para el mercado asiatico, por ejemplo. Porque el yeti en el mercado asiatico es mas largo y además con rueda de repuesto en la puerta trasera.
 
fruder dijo:
Lo que tenían que hacer es un buen todoterreno y dejarse de mariconadas.
eso si que es verdad , es lo único que le falta a skoda .............y a mi garaje !!!!!! ja ja ja ja
 
Buenas!!
Es la novedad!! Ahora todas las marcas se meten en el segmento por que han visto la buena acojida que han tenido las otra marcas. Por ejemplo mira SEAT deja de fabricar la ALTEA que la venden a cascoporro!!! Y SIN CASI ANUNCIARLA!!!! para fabricar el SUV este raro!!!😕


Enviado desde mi IPHONE
 
Que venden Alteas a cascoporro pues no se donde porque yo apenas veo Alteas
 
Pues en BARCELONA parece que las regalaban!! Hay un monton .


Enviado desde mi IPHONE
 
Seat , es que hace ultimamente unas cosas muy raras..... y si por suerte/desgracia si que hay Alteas , pero si la regalan con el choped....

Ahora lo que si hay es el bicho ese , c4 cactus, vaya cosa fea, !!! rara .......
 
Jajajaja que razon teneis!!!! Ese es el cuece niños de aki unos años!! Ya que como se estrope el aire !!! Sin ventanas de atras!!!!😅😅😅


Enviado desde mi IPHONE
 
Y los plásticos arrancados , esos de los lados , que los que duerman en la calle saltaran a los 4 días ...... Será barato si , pero menudo cacharro


Enviado desde el sifón !!
 
Serpasoria dijo:
Seat , es que hace ultimamente unas cosas muy raras..... y si por suerte/desgracia si que hay Alteas , pero si la regalan con el choped....

Ahora lo que si hay es el bicho ese , c4 cactus, vaya cosa fea, !!! rara .......
La verdad que es diferente jajajjaajja
 
Este Snowman es un Yeti alargado, seguramente que con photoshop, no tiene nada nuevo. Tampoco vendría mal un monovolumen tipo al Seat Alhambra.

El Cactus es un coche que a mi me tenía muy descolocado, no acababa de entender ese coche y ese precio, hasta que leí un artículo donde lo definían como le 2CV moderno, y pensando bajo ese concepto ya me empecé a entenderlo un poco mejor.

Saludos.