Skoda, salpicada por el escandalazo de Volkswagen

Después de 50000km, sin problema. Sensaciones las mismas que había comentado, un poco más de fuerza a bajas revoluciones...y creo que nada más. Consumo similar, puede que una décima más, pero también me coincidió con cambio de neumáticos a 4 estaciones.
Ninguna avería por el momento, aunque el bimasa empieza a hacer un poco de ruido (230000km).
He pasado la ITV hace unos días, no me han preguntado ni pedido nada, ni han revisado en el obd.

Sent from my G3112 using Tapatalk
 
Los jueces españoles se desentiende de los afectados por el DieselGate.

Aunque visto lo visto (lo de la judicatura y su connivencia con los bancos), es posible que sea mejor así.


La justicia española deja el Dieselgate en manos de Alemania, pero los afectados aún podrán reclamar

Finalmente, el caso*Diselgate en Españapasará a manos de la justicia alemana: el pasado viernes 24 de noviembre, Ismael Moreno, Magistrado Juez del Juzgado Central de Instrucción número 2 de la Audiencia Nacional, acordaba la transmisión del caso a las autoridades judiciales germanas...

https://m.motorpasion.com/volkswage...gate-manos-alemania-afectados-podran-reclamar



Enviado con Tapatalk
 
Yo nunca entendere , la mania de reclamar algo que nadie le importo una mierda .....

Es como yo , he comprado un Euro 6d , y me importa un mojon si lo cumple o no , no fue mi preocupacion , si quisiera que no contaminara , no hubiera comprado un coche , hubiera comprado una bicicleta ......
 
angruche dijo:
Después de 50000km, sin problema. Sensaciones las mismas que había comentado, un poco más de fuerza a bajas revoluciones...y creo que nada más. Consumo similar, puede que una décima más, pero también me coincidió con cambio de neumáticos a 4 estaciones.
Ninguna avería por el momento, aunque el bimasa empieza a hacer un poco de ruido (230000km).
He pasado la ITV hace unos días, no me han preguntado ni pedido nada, ni han revisado en el obd.

Sent from my G3112 using Tapatalk

Suena bien, en teoría dicen que suele regenerar más a menudo....
¿Qué motor tienes, el 1.6 ó el 2.0?
 
Serpasoria dijo:
Yo nunca entendere , la mania de reclamar algo que nadie le importo una mierda .....

Es como yo , he comprado un Euro 6d , y me importa un mojon si lo cumple o no , no fue mi preocupacion , si quisiera que no contaminara , no hubiera comprado un coche , hubiera comprado una bicicleta ......


Hombre, te tiene que importar la parte de que puedas seguir utilizando tu coche....
Si te dijeran que dejarás de circular si no pasas la prueba X en la ITV porque la marca ha falseado la homologación... pues has pagado una pasta por un coche inservible.

Además, la Euro6, te importe o no, la has pagado. Homologar y certificar cuesta un dinero, que aunque poco, está incluido en el precio que has pagado. Si, hay gente que le gusta regalar el dinero entonces por homologaciones inexistentes...



Yo estoy afecetado con el 1.6 TDI, y si no fuera a haber ningún problema circulatorio, pasaría olimpicamente del tema, que se apañe Medio Ambiente con la marca. Pero cuando me van a joder a mí, pues entonces me parece lo más normal. Y menos mal que van a mandar las denuncias a Alemania, porque lo que es España deja mucho que desear en estos temas.
 
Hola,
Tengo el 1.6.
Regenera más o menos igual, cada 500km aproximadamente...podría haber diferencia respecto antes de la operación, pero mínima, yo creo que despreciable.


Saludos

Sent from my G3112 using Tapatalk
 
Volkswagen podría tener que asumir indeminizaciones de más de 22 millones de euros por el Dieselgate en España

La demanda colectiva presentada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) contra Volkswagen por el escándalo de las emisiones de activa de nuevo. El juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid ha rechazo el recurso presentado por la marca hace más de un año y ha citado a ambas partes para el próximo mes de octubre para una audiencia previa. Han pasado ya dos años desde que la organización de consumo presentara una demanda colectiva de un total de 7.500 usuarios afectados por el caso Dieselgate, que fue destapado a finales de 2015 y que afectó a once millones de automóviles en todo el mundo...

https://www.motorpasion.com/industr...izaciones-22-millones-euros-dieselgate-espana




Enviado con Tapatalk
 
Serpasoria dijo:
Todavia le estan dando vueltas al asunto......
Jajaja...

¡¡Y lo que le queda...!! Que no salga en las noticias no significa que esto ha terminado. Les va a llevar tiempo solucionar el engaño que hicieron en su momento.

Y aquí, en Europa, somos unos blanditos, pero aún así le va a costar bastante pasta al grupo VAG todo este asunto.

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
Volkswagen podría tener que asumir indeminizaciones de más de 22 millones de euros por el Dieselgate en España

La demanda colectiva presentada por la Organización de Consumidores y Usuarios (OCU) contra Volkswagen por el escándalo de las emisiones de activa de nuevo. El juzgado de lo mercantil número 1 de Madrid ha rechazo el recurso presentado por la marca hace más de un año y ha citado a ambas partes para el próximo mes de octubre para una audiencia previa. Han pasado ya dos años desde que la organización de consumo presentara una demanda colectiva de un total de 7.500 usuarios afectados por el caso Dieselgate, que fue destapado a finales de 2015 y que afectó a once millones de automóviles en todo el mundo...

https://www.motorpasion.com/industr...izaciones-22-millones-euros-dieselgate-espana




Enviado con Tapatalk

Y a esto le sumamos que salió el otro día la noticia que Alemania quería juzgar al director de VW y a alguien más....
Siendo la empresa que es, debería dar ejemplo y no estar saltando cada dos por tres con estas historias, aunque se lo han ganado a pulso.
 
Volkswagen se enfrenta a su primer macrojuicio en Alemania por los afectados del Dieselgate


Este lunes ha comenzado en Braunschweig, Alemania, el primer gran juicio entre consumidores afectados por el Dieselgate y Volkswagen. Hasta el momento, alrededor de 467.000 clientes se han unido a la demanda contra el fabricante alemán, que lleva desembolsados 30.000 millones de euros en compensaciones, abogados y procesos judiciales desde que estallara el escándalo en 2015...


https://www.motorpasion.com/volkswa...mer-macrojuicio-alemania-afectados-dieselgate

Enviado con Tapatalk
 
Hay que tener cuidado con estos vídeos, el mío no tiene ni un triste síntoma, ni se me ha encendido ni un chivato, ni un ruido raro ni nada de nada (ni siquiera la bomba del agua!!!!). Porque a alguien le salga malo no quiere decir que sean malos todos.

Otra noticia que anda rulando estos días es sobre el motor 1.2 tsi en los primeros seat leon mk3. Decir que es el coche que se compró mi madre y efectivamente con 22.000km petó el motor y hubo que cambiarlo (por la garantía claro). Y no por ello es mal motor o te vas a deshacer del coche, el motor nuevo no ha dado ningún problema, pero tocó uno defectuoso... Por eso con esos vídeos hay que tener cuidado y no solo quedarse la opinión de un usuario, realmente hay que informarse de las máximas fuentes posibles antes de adquirir un modelo u otro con un motor u otro. Si me preguntan a mi que tal un 1.6 tdi solo puedo decir maravillas de él. Y no me gusta el diesel eh!!

2018-07-14-19-46-12.jpg
 
Miles de afectados por el Dieselgate en España reclamarán al Grupo Volkswagen hasta 6.000 euros por coche


En España hay varias agrupaciones de afectados por el Dieselgate; decenas a nivel europeo. Algunas, representadas por la asociación de consumidores OCU, esperan desde hace tres años una resolución judicial. Otras, como la plataforma Afectados TDI, que agrupa a más de 5.000 propietarios, están preparando la mayor demanda contra en Grupo Volkswagen en España, donde el Dieselgate ha pasado sin pena ni gloria...


https://www.motorpasion.com/industr...lamaran-al-grupo-volkswagen-6-000-euros-coche


Enviado con Tapatalk