This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Skoda kodiaq Coupé

A mí ese tipo de historias no me van.

Un coche alto lo veo para quien lo necesite: monte, caminos y/o extra de siete plazas.

El resto, cuestiones de imagen que van en contra de todo lo demás: seguridad activa, placer de conducción, coste de utilización, etc.

Saludos :)
 
Pues teniendo en cuenta que no me gustan los SUV, este me parece curioso. No tiene Range Rover su Evoque? Igual acapara mas publico...
 
Desde el X6 , miaja mas u menos , si Vw no lo ha sacado , dudo que le dejen a SKoda en primer lugar , .....

De todas maneras pienso lo mismo que de los SUV , una moda , como la de los monovolumenes , que curiosamente ahora quieren transformar en SUV , como el Scenic , creo , y el Alhambra , que es lo ultimo quje he leido......una gran M.......