This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

skoda en ginebra 2014

Molaa

[h=1]Skoda: nuevas versiones Monte Carlo y Laurin & Klement para Ginebra[/h]

thumb_mario.jpg
Mario Herraiz (@HerraizM) el 27 de febrero de 2014






Sin comentarios

Skoda_ginebra_DM_1.jpg

Skoda desvela sus planes para el inminente Salón de Ginebra y además de advertirnos de la presencia deun modelo conceptual de diseño coupé de la mano del Skoda VisionC y además de contar con un Skoda Octavia movido por gas natural o el Skoda Octavia Scout, la firma checa hará un especial hincapié en ofrecernuevas versiones para su actual gama.
De este modo llega el acabado tope de gama Laurin & Klement a la gama del Skoda Octavia y Skoda Octavia Combi, tal y como ya se comercializaba hasta ahora en la gama del Skoda Superb, al mismo tiempo que el Skoda Yeti, el Skoda Citigo y el Skoda Spaceback reciben en su gama a la versión Montecarlo, dándole así a estos modelos un nuevo aire deportivo.
[h=2]Skoda Octavia Laurin & Klement: apelando a la elegancia con más equipamiento[/h]
Skoda_ginebra_DM_3.jpg

El acabado tope de gama Laurin & Klement, en honor a los fundadores de la marca, se postula como la versión más elegante del rango de acabados de la gama al mismo tiempo que queda configurado con una dotación mayor de equipamiento.
Nos encontramos así en el Skoda Octavia L&k, disponible tanto para la berlina como para el Skoda Octavia Combi, con una nueva dotación de llantas de 18 pulgadas, faros bi-xenón con luz de marcha diurna enLED, luces traseras en LED, un volante multifunción de 4 radios, asientos en cuero y alcántara en color marrón, el sistema de sonido Canton y unos listones decorativos de nuevo diseño.
Este acabado queda ligado a la mecánica gasolina 1.8 TSI de 180 caballos y a las mecánicas diésel 2.0 TDIde 150 caballos y 184 caballos. En el caso de la versión TSI como en la variante TDI de 150 caballos podemos optar por cambio manual o cambio DSG. La tracción total estará disponible en todo el rango de mecánicas, en el caso del TDI de 184 caballos teniendo que esperar al segundo semestre del año, cuando estará disponible también con cambio DSG.
[h=2]Monte Carlo: ahora disponible para el Citigo, el Spaceback y el Yeti[/h]
Skoda_ginebra_DM_2.jpg

Además del acabado Laurin & Klement para el Skoda Octavia, estando presente también en el Skoda Superb, el acabado Monte Carlo se extiende al Skoda Yeti, al Citigo y al Spaceback, estando ya presente en el Skoda Fabia y Skoda Fabia Combi.
Destinado a ofrecer una visión más deportiva, el acabado Monte Carlo destaca por la incorporación de nuevas llantas con medidas que van desde los 15 a las 17 pulgadas, ventanas laterales y traseras oscurecidas, el techo negro en el caso del Spaceback y Yeti y un acabado interior en negro, contando además con la presencia de asientos de corte deportivo.
Fuente: Skoda
En Diariomotor: Skoda Octavia G-TEC: una autonomía de hasta 1.330 km combinado gasolina y gas natural| VisionC: Skoda presentará en Ginebra una evocadora berlina con rasgos de coupé

Skoda_ginebra_DM_4.jpg
 
Las llantas del L&K son preciosas. A ver si hay fotos con mas detalle de esas llantitas. jejej.
 
Qué chulos , parece que ya no somos el patito feo de vag,ahora es seat,y nos ponemos de igual a igual a vw jeje
 
La verdad es que si, tiene muy buena pinta , no se va a descuidar , pero como lo hagan en Vw, nos los comemos, jejeje, eso si, el precio de Vw, no lo queremos, eso pa ellos.
 
Alguna foto en especial de algún coche; este año vuelvo al Salón de Ginebra jeje
 
Pero si el salon de ginebra son dos pisos unidos por unas escaleras mecanicas tremendas y con stands apretujados!!! no pidais tanto muchachos que no es el salon del automovil de barcelona, no hay para tanto coche jajajaj