Hola!
Imagino que habréis recibido la notificación de la campaña "Vehículo afectado por medida de servicio 48S5 – Unidad de control de la cámara de los sistemas de asistencia".
Como comenté en mi último post estaba a la espera de cambiar el volante por el problema del Travel Assist y SOS Assist.
La pasada semana, me llamaron para hacer el cambio, pero me informaron que había salido la campaña 4855 que resolvía el problema y por tanto no era necesario el cambio, simplemente me aplicaban la campaña.
Efectivamente hasta el momento y ya le he hecho 1500 km y no ha aparecido el problema, ni otros síntomas colaterales.
Espero que os sirva la información.
Imagino que habréis recibido la notificación de la campaña "Vehículo afectado por medida de servicio 48S5 – Unidad de control de la cámara de los sistemas de asistencia".
Como comenté en mi último post estaba a la espera de cambiar el volante por el problema del Travel Assist y SOS Assist.
La pasada semana, me llamaron para hacer el cambio, pero me informaron que había salido la campaña 4855 que resolvía el problema y por tanto no era necesario el cambio, simplemente me aplicaban la campaña.
Efectivamente hasta el momento y ya le he hecho 1500 km y no ha aparecido el problema, ni otros síntomas colaterales.
Espero que os sirva la información.