Serpasoria
Administrator
- Puntuación de reacción
- 25
Pero para que entre el autoblocante , tienes que ir fuerte..........
Claro y el ruido me lo hace a 50-60. Me gustaría subir unos vídeos para que lo escucharais pero no me deja.Serpasoria dijo:Pero para que entre el autoblocante , tienes que ir fuerte..........
Jorge Jiménez Martín dijo:Claro y el ruido me lo hace a 50-60. Me gustaría subir unos vídeos para que lo escucharais pero no me deja.Serpasoria dijo:Pero para que entre el autoblocante , tienes que ir fuerte..........
Adla0107 dijo:Buenas tardes a todos, siento haber estado desaparecido pero cambié de móvil y me pone que mi perfil está bloqueado.
Mi coche lleva en el taller dos semanas y me han dado varias soluciones que están acometiendo:
- La primera es cambiarme el volante al de nuevo generación, que sacaron hace una semana.
- Recodificar con unos nuevos códigos el sistema de infotainment para que no dé problemas con el Android Auto/Car Play
- Insonorizar partes del vehículo para que no suene el ruido en marcha como si hubiera algo suelto
Hablaré con el taller por el módulo que comentas para haber si a mí me lo cambian y a lo mejor se soluciona gran parte del problema y sino, probaré con lo que están haciendo y os doy feedback
Buenas , esos ruidos que te refieres los aprecias mas en 1 y 2 marcha?, y se oyen mas con ventanillas bajadas y calles estrechas?
Yo tampoco en autopista por ejemplo y en carreteras solo me lo hace cuando en una curva con peralte como que una rueda pierde tracción y Justo me hace el ruido ese. Por eso creo que no es normal como me han dicho ellos.Archphobos dijo:Hola,
Yo ese ruido no lo he escuchado nunca en mi coche.
Si, pero no rozan en ningún sitioCayman37 dijo:Llevas llantas de 19?
El ruido lo escucho sobre todo en carreteras con asfalto quebrado o cuando hay algún tipo de peralte, y lo suelo escuchar a cualquier marcha y sobre todo con las ventanillas cerradas ya que se percibe mejor.Sergi77 dijo:Adla0107 dijo:Buenas tardes a todos, siento haber estado desaparecido pero cambié de móvil y me pone que mi perfil está bloqueado.
Mi coche lleva en el taller dos semanas y me han dado varias soluciones que están acometiendo:
- La primera es cambiarme el volante al de nuevo generación, que sacaron hace una semana.
- Recodificar con unos nuevos códigos el sistema de infotainment para que no dé problemas con el Android Auto/Car Play
- Insonorizar partes del vehículo para que no suene el ruido en marcha como si hubiera algo suelto
Hablaré con el taller por el módulo que comentas para haber si a mí me lo cambian y a lo mejor se soluciona gran parte del problema y sino, probaré con lo que están haciendo y os doy feedback
Buenas , esos ruidos que te refieres los aprecias mas en 1 y 2 marcha?, y se oyen mas con ventanillas bajadas y calles estrechas?
viky dijo:Pues a mi me llamaron la semana pasada para comunicarme que tenían un nuevo volante para mi, que me pasase para el cambio, el caso es que mi coche no ha vuelto a fallar desde que cambiaron la unidad 5f y ya son 5000 km, no se si cambiar el volante o quedarme como estoy.
De momento les he dicho que estoy liado y que ya les avisaré para pasar a cambiarlo.
A mí la última actualización que me saltó en el vehículo fue para el light assist y para el travel assist, la marca ha dicho que de momento no hay ninguna, que la que me van a instalar es solamente para el infotainmentArchphobos dijo:Yo tuve bastante problema con el travel assist y otras ayudas.
Pero con las últimas actualizaciones han desaparecido. Alguna vez esporádicamente salta algún error, pero quizás una vez al mes.
Intentad instalar todas las actualizaciones.