Adla0107 dijo:Buenas, yo he mirado por primera vez debajo del capó y el coche con 24.000 o un poco más, tiene algo por encima de la raya del mínimo el anticongelante pero debajo del depósito en la chapa hay manchas amarillas o de color similar y pegajosas, me da a mí que pierde, y me ha saltado un nuevo aviso en el cuadro que puedo seguir circulando pero debo echarle un máximo de 1l de aceite, lo que no entiendo si según la app y el coche le quedan 6.600 km para la revisión
Me parece a mí que el coche está mal fabricado
Pues en el taller me han comentado que la marca asume un “consumo” tanto de anticongelante como de aceite de 1 L entre intervalos de mantenimiento… lo del aceite ya lo sabía, pero lo del anticongelante me parece una tomadura de pelo.
Sobre el consumo de aceite, ya sabía que estos motores consumían un poco de aceite, yo antes de primer mantenimiento le tuve que echar algo menos de un litro ya que me salto el aviso, creo recordar que fue con 18.000 km. En cambio desde que cambie el aceite con 28500 km no ha consumido prácticamente nada, llevo unos 24.000 km y hace unos días que lo miré y estaba justo en la mitad de la marca de nivel.
Saludos.