Dios la virgen, (Coementario SIN animo de vacilar ni mucho menos) .Pero q locura de tiempos de espera. 14 meses esperando por un coche. En mi caso espera 3 dias. Me quede sin coche por Acidente. Idea comprar uno usado para salir del paso, luego pues comprar uno usado algo mejor. (Se cruzo un octavia 3 Rs restiling Color nardo, con 20000 km, en el transcurso de la negociacion se vendio ) . Luego decidimos ir por uno de importacion, se escaparon 3 (Siempre Rs3 restiling nardo con menos de 50 mil km) Al final menos de 37mil puento en España nada. Al final cosas de las mujeres, (Esto le pasa a los casados), Pues nos vamos a ver uno nuevo, y cual es la sorpresa, q tenian un DEMO con 20 dias matriculado, color rojo, (Con la mayoria de los extras, otros no pero bueno) (El mas importante, techo solar y llanta 19) .Y como yo siempre fui de coches rojos, pues q me lo ofrecieron y lo consulte con la almohada, y al dia siguiente le dije el Si. Con suerte q aun me estaba esperando, (Esto fue un sabado el dia de la prueba , y el miercoles me lo entregaron ). Le dije a la comercial q plazos de entrega tenia uno nuevo y me dijo, por encima del año, cosa q ya me tiro para atras. Xq mi idea era comprar color nardo, con casi todos los extras. peroooooooooooooooooo esperar 1 año por el coche, como q no. Y esa fue la historia de mi comprar-- ( Como me dijeron varios colegas, otro rojo, estas afiliado al rojo, jejejeje).. Espero q no moleste el cometario. Simplemete me apetecia compartir mi experiencia. Q seguro a mas de uno se le pasa por la cabeza........... Y asta sondeamos mercado importancion del Rs4 y mas caros q nuevos, (Ya q hay q sumar gastos de transmporte y matriculacion ) (Me refiero tan alegremente al mercado importacion xq tengo unos amigos q se dedican a ello, y traen coches a diario y corrian ellos con todo el tramite )------ Lo dicho compañeros, Paciancia y no desesperar............Saludos a todos...
Dios la virgen, (Comentario SIN animo de vacilar ni mucho menos) .Pero q locura de tiempos de espera. 14 meses esperando por un coche. En mi caso espera 3 dias. Me quede sin coche por Acidente. Idea comprar uno usado para salir del paso, luego pues comprar uno usado algo mejor. (Se cruzo un octavia 3 Rs restiling Color nardo, con 20000 km, en el transcurso de la negociacion ,se vendio ) . Luego decidimos ir por uno de importacion, se escaparon 3 (Siempre Rs3 restiling nardo con menos de 50 mil km) Al final menos de 37mil puento en España nada. Al final cosas de las mujeres, (Esto le pasa a los casados), Pues nos vamos a ver uno nuevo, y cual es la sorpresa, q tenian un DEMO con 20 dias matriculado, color rojo, (Con la mayoria de los extras, otros no pero bueno) (El mas importante, techo solar y llanta 19) .Y como yo siempre fui de coches rojos, pues q me lo ofrecieron y lo consulte con la almohada, y al dia siguiente le dije el Si. Con suerte q aun me estaba esperando, (Esto fue un sabado el dia de la prueba , y el miercoles me lo entregaron ). Le dije a la comercial q plazos de entrega tenia uno nuevo y me dijo, por encima del año, cosa q ya me tiro para atras. Xq mi idea era comprar color nardo, con casi todos los extras. peroooooooooooooooooo esperar 1 año por el coche, como q no. Y esa fue la historia de mi comprar-- ( Como me dijeron varios colegas, otro rojo, estas afiliado al rojo, jejejeje).. Espero q no moleste el cometario. Simplemete me apetecia compartir mi experiencia. Q seguro a mas de uno se le pasa por la cabeza........... Y asta sondeamos mercado importancion del Rs4 y mas caros q nuevos, (Ya q hay q sumar gastos de transporte y matriculacion ) (Me refiero tan alegremente al mercado importacion xq tengo unos amigos q se dedican a ello, y traen coches a diario y corrian ellos con todo el tramite )------ Lo dicho compañeros, Paciancia y no desesperar............Saludos a todos...