• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Plazo de entrega pedidos a fábrica 2021 y 2022

albertolashayas

Active member
Puntuación de reacción
0
18 meses me dijo mi comercial que era la media de tiempo de espera…. Solo me faltava oir esto

Ocupado

Well-known member
Puntuación de reacción
5
Primera página actualizada, gracias txuriurdinbcn, quizás habria que pensar en abrir otro post con los pedidos ya en 2023

Los plazos son una locura yo tuve que esperar 13 meses y por lo que veo la cosa no mejora

LuiScout

Well-known member
Puntuación de reacción
0
Yo ya llevo 13 meses y sin número de bastidor aún...

Y ya no es que hayan subido los precios un 10/15%, sino que en el catálogo de la página web sólo se ofrecen los Octavias híbridos y sólo tres modelos, nada de Scout. No se que está pasando.

Hoy por hoy echarse para atrás no es una opción. para mi.

Conozco una persona que el concesionario le ha ofrecido recomprarle la furgoneta 8000€ mas cara de como se la iban a vender.

A ver que pasa...

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Ocupado dijo:
Quería actualizar el primer post con el cuadro de txuriurdinbcn, antes al citar ya podía copiarlo pero ahora con el cambio de la web no soy capaz

Si os meteis en vuestro perfil , podeis modificar , y poner el "foro viejo"

albertolashayas

Active member
Puntuación de reacción
0
Además es raro, porque ahora en el configurador a parte de solo dejar selccionar el motor TSI para la versión RS no dejan escoger la tapiceria opcional para los asientos (que es la que escogi yo ...) .... en fin a saber con que configuracion entregaran el coche si es que algun dia lo entregan ....

Ocupado

Well-known member
Puntuación de reacción
5
Está bien saberlo, gracias

Timocitoma

Member
Puntuación de reacción
0
Yo me temo que voy a ver si SAC dice algo convincente... Porque sin coche ahora la prisa empieza a apretar. Una pena porque el coche tenía pintaza y lo tenía configurado al dedillo...

Yago

New member
Puntuación de reacción
0
Hola a todos por si os vale a mí me llamaron del concesionario ayer para decirme que mi coche estaba ya en transporte internacional, es decir me quedan unas 6 semanas de espera o algo menos si hay suerte.
Yo encargue mi coche en marzo del 22 y me dijeron que tenía una espera de 9 meses, pero alfinal van a ser 11 meses de espera

Yago

New member
Puntuación de reacción
0
albertolashayas dijo:
Gracias. Que version has pedido
[quote pid="179253" dateline="1671641364"]
La versión que he pedido es un style
[/quote]

Celituning

Member
Puntuación de reacción
0
El mio esta parado en produccion a falta de componentes

albertolashayas

Active member
Puntuación de reacción
0
Hola, Tras 14 meses de entrega sigo sin noticias, solo me han actualizado las condiciones de financiación y son bastante mas caras de lo que en su día me pasaron cuando hice la paga y señal del coche. Os ha pasado lo mismo?

Gracias y feliz año 2023!!!

Timocitoma

Member
Puntuación de reacción
0
albertolashayas dijo:
Hola, Tras 14 meses de entrega sigo sin noticias, solo me han actualizado las condiciones de financiación y son bastante mas caras de lo que en su día me pasaron cuando hice la paga y señal del coche. Os ha pasado lo mismo?

Eso sí que es tener cara... Madre mía.

TXURIURDINBCN

Well-known member
Puntuación de reacción
1
albertolashayas dijo:

A mí me pasó pero hubo gente que protestó y se las mantuvieron...

En mi caso cambió el mínimo a financiar de 9 a 10 mil y el descuento cambió de 1.500€ a 800€.

Yo acepté sin más. No sé si las condiciones que te pasan son iguales o peores.

Gines141

Member
Puntuación de reacción
1
Buenas tardes compañeros.
Pedí un Skoda Octavia sport a fecha de 25/07/2022, por lo que e leído las fechas de entrega va la cosa mal. Esta mañana he hablado con el concesionario y me dice que está en situación 20 de fabricación y que el plazo de entrega ( febrero de 2023 ) sigue siendo el mismo. Como lo veis ? Gracias

albertolashayas

Active member
Puntuación de reacción
0
Yo llevo desede Noviembre del 2021 y sigue parado en producción. Asi que paciencia.

Gines141

Member
Puntuación de reacción
1
albertolashayas dijo:
Yo llevo desede Noviembre del 2021 y sigue parado en producción. Asi que paciencia.
Madre mía!! Soy taxista y me va haciendo ya falta el nuevo. Esperaremos haber que pasa . Gracias

Couso124

Active member
Puntuación de reacción
0
Dios la virgen, (Coementario SIN animo de vacilar ni mucho menos) .Pero q locura de tiempos de espera. 14 meses esperando por un coche. En mi caso espera 3 dias. Me quede sin coche por Acidente. Idea comprar uno usado para salir del paso, luego pues comprar uno usado algo mejor. (Se cruzo un octavia 3 Rs restiling Color nardo, con 20000 km, en el transcurso de la negociacion se vendio ) . Luego decidimos ir por uno de importacion, se escaparon 3 (Siempre Rs3 restiling nardo con menos de 50 mil km) Al final menos de 37mil puento en España nada. Al final cosas de las mujeres, (Esto le pasa a los casados), Pues nos vamos a ver uno nuevo, y cual es la sorpresa, q tenian un DEMO con 20 dias matriculado, color rojo, (Con la mayoria de los extras, otros no pero bueno) (El mas importante, techo solar y llanta 19) .Y como yo siempre fui de coches rojos, pues q me lo ofrecieron y lo consulte con la almohada, y al dia siguiente le dije el Si. Con suerte q aun me estaba esperando, (Esto fue un sabado el dia de la prueba , y el miercoles me lo entregaron ). Le dije a la comercial q plazos de entrega tenia uno nuevo y me dijo, por encima del año, cosa q ya me tiro para atras. Xq mi idea era comprar color nardo, con casi todos los extras. peroooooooooooooooooo esperar 1 año por el coche, como q no. Y esa fue la historia de mi comprar-- ( Como me dijeron varios colegas, otro rojo, estas afiliado al rojo, jejejeje).. Espero q no moleste el cometario. Simplemete me apetecia compartir mi experiencia. Q seguro a mas de uno se le pasa por la cabeza........... Y asta sondeamos mercado importancion del Rs4 y mas caros q nuevos, (Ya q hay q sumar gastos de transmporte y matriculacion ) (Me refiero tan alegremente al mercado importacion xq tengo unos amigos q se dedican a ello, y traen coches a diario y corrian ellos con todo el tramite )------ Lo dicho compañeros, Paciancia y no desesperar............Saludos a todos...

Dios la virgen, (Comentario SIN animo de vacilar ni mucho menos) .Pero q locura de tiempos de espera. 14 meses esperando por un coche. En mi caso espera 3 dias. Me quede sin coche por Acidente. Idea comprar uno usado para salir del paso, luego pues comprar uno usado algo mejor. (Se cruzo un octavia 3 Rs restiling Color nardo, con 20000 km, en el transcurso de la negociacion ,se vendio ) . Luego decidimos ir por uno de importacion, se escaparon 3 (Siempre Rs3 restiling nardo con menos de 50 mil km) Al final menos de 37mil puento en España nada. Al final cosas de las mujeres, (Esto le pasa a los casados), Pues nos vamos a ver uno nuevo, y cual es la sorpresa, q tenian un DEMO con 20 dias matriculado, color rojo, (Con la mayoria de los extras, otros no pero bueno) (El mas importante, techo solar y llanta 19) .Y como yo siempre fui de coches rojos, pues q me lo ofrecieron y lo consulte con la almohada, y al dia siguiente le dije el Si. Con suerte q aun me estaba esperando, (Esto fue un sabado el dia de la prueba , y el miercoles me lo entregaron ). Le dije a la comercial q plazos de entrega tenia uno nuevo y me dijo, por encima del año, cosa q ya me tiro para atras. Xq mi idea era comprar color nardo, con casi todos los extras. peroooooooooooooooooo esperar 1 año por el coche, como q no. Y esa fue la historia de mi comprar-- ( Como me dijeron varios colegas, otro rojo, estas afiliado al rojo, jejejeje).. Espero q no moleste el cometario. Simplemete me apetecia compartir mi experiencia. Q seguro a mas de uno se le pasa por la cabeza........... Y asta sondeamos mercado importancion del Rs4 y mas caros q nuevos, (Ya q hay q sumar gastos de transporte y matriculacion ) (Me refiero tan alegremente al mercado importacion xq tengo unos amigos q se dedican a ello, y traen coches a diario y corrian ellos con todo el tramite )------ Lo dicho compañeros, Paciancia y no desesperar............Saludos a todos...