This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

(Off-Topic) Skoda Karoq Sportline

tedico

New member
10 Abril 2016
1.194
0
0
52
octaviaclub.es
Si hace unos días Škoda nos enseñaba el Karoq Scout, hoy le toca el turno a su terminación deportiva Sportline.



9810c7e73ed1667b60bcf5905294f10c.jpg


La versión más deportiva del Skoda Karoq se llama Sportline y se estrena con un motor gasolina de 190 CV

434cab1395a026a9bd4b032acf254023.jpg


Recién revelado el Škoda Karoq Scout, que se mostrará oficialmente en el Salón de París 2018, la marca checa desvela una nueva variante del sucesor del Škoda Yeti que también hará su presentación oficial en la muestra gala. Se trata del lado más deportivo del SUV compacto, bautizado como Škoda Karoq Sportline y que cuenta con detalles estéticos y de equipamiento exclusivos, además de una gama específica de motores...

d0b1307c890aa60afe79e621e4024415.jpg


https://m.motorpasion.com/suv/skoda-karoq-sportline

0569ea3b9bbdefb2a0a982e80860d800.jpg



Enviado con Tapatalk
 
Con todo esto me asalta una duda...

La saga Scout ya vemos que esta plenamente integrando en la gama Škoda. De igual modo que las variantes Sportline cada vez son mas.

¿Significará esto la desaparición de los vRS? A día de hoy solo existen en catalogo los Octavia vRS.

¿Convivirán ambas, Sportline y vRS? Podrían hacerlo estirando un poco mas los vRS (como ya han hecho llegando a los 245cv) y así dejar un hueco entre los vRS y las versiones normales, y ahí introducir los Sportline.

Enviado con Tapatalk
 
Habrá que verlo en persona, pero de momento pinta MUY bien... demasiado bien, a ver si al final en vez de un Octavia acabo con el Karoq... xD Lo que no me ha gustado es la frase "la gran novedad del Škoda Karoq Sportline es el propulsor gasolina 2.0 TSI de 190 CV, que se ofrece de forma exclusiva en esta nueva variante." Suena a que el 2.0 TSI no va a estar en el Octavia, pero según las filtraciones es que sí... :?
 
JaviBonus dijo:
Habrá que verlo en persona, pero de momento pinta MUY bien... demasiado bien, a ver si al final en vez de un Octavia acabo con el Karoq... xD Lo que no me ha gustado es la frase "la gran novedad del Škoda Karoq Sportline es el propulsor gasolina 2.0 TSI de 190 CV, que se ofrece de forma exclusiva en esta nueva variante." Suena a que el 2.0 TSI no va a estar en el Octavia, pero según las filtraciones es que sí... :?
Creo que se refiere a la gama Karoq, no al resto de productos de Škoda.

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
Con todo esto me asalta una duda...

La saga Scout ya vemos que esta plenamente integrando en la gama Škoda. De igual modo que las variantes Sportline cada vez son mas.

¿Significará esto la desaparición de los vRS? A día de hoy solo existen en catalogo los Octavia vRS.

¿Convivirán ambas, Sportline y vRS? Podrían hacerlo estirando un poco mas los vRS (como ya han hecho llegando a los 245cv) y así dejar un hueco entre los vRS y las versiones normales, y ahí introducir los Sportline.

Enviado con Tapatalk

Hace ya tiempo , que se venía escuchándo que el Rs iba a desaparecer, de echo en el Fabia ya lo quitaron ( lastima ) , y decían que en el Octavia también desaparecería , pero , hace poco salió el Kodiaq Vrs , no se , yo no entiendo como montan un Kodiaq Rs , y no un Fabia ...puta moda de los Suv .... Un Sportline lo veo más razonable , aún que en un Suv , la deportividad , pega poco .
 
No estaría mal un acabado "sportline" en el octavia, algo así como en su momento el Y-Line, un acabado deportivo pero sin llegar al RS. que supongo que no querran hacer más radical por no perjudicar al Cupra o al GTI.

Yo desde que vi un Superb en el concesionario con el acabado Sportline estoy enamorado del acabado y eso estoy intentando copiar en mi octavia...un L&K-Sportline :D
 
A ver el precio... teniendo un Kodiaq Sportline (pelao) por 31.000€, me extrañaría que el Karoq Sportline partiera de un precio superior. Eso sí, luego tienes el Ateca FR Plus por 36.000€ con el DSG 190cv 4x4. Lo único que sé es que hasta noviembre ya no encargo el Octavia, por si acaso...
 
No entiendo poner un apellido Sportline a un Suv, es más adecuado el apellido Scout. Debo decir que esteticamente gana mucho y como dicen los compañeros una lastima que eliminasen los Rs de los Fabia, skoda tenia que tener un Rs en cada modelo.

Saludos
 
Jajajaja...

No nos rasguemos las vestiduras...

Esto hay que entenderlo como lo que es, una terminación/equipamiento y poco mas. Sport Line y Scout (Line) son eso, una linea con ciertos rasgos, pero sin llegar al extremo, ni de deportividad, ni de campero.

Unos asientos deportivos por aquí (los asientos del Kodiaq Sport Line me tienen enamorado ), unas defensas especificas de aspecto off road por allá, y poco mas.

A mi modo ver no es tan desacertado. Si quieres un coche con prestaciones realmente deportivas no te compras un Karoq/Kodiaq, al igual que si quieres un auténtico todo terreno (de los de reductora y chasis en escalera) tampoco son estos los mejores vehículos a elegir.

Pues eso, postureo pintón y ya está. No se les puede pedir mucho mas.

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
Con todo esto me asalta una duda...

La saga Scout ya vemos que esta plenamente integrando en la gama Škoda. De igual modo que las variantes Sportline cada vez son mas.

¿Significará esto la desaparición de los vRS? A día de hoy solo existen en catalogo los Octavia vRS.

¿Convivirán ambas, Sportline y vRS? Podrían hacerlo estirando un poco mas los vRS (como ya han hecho llegando a los 245cv) y así dejar un hueco entre los vRS y las versiones normales, y ahí introducir los Sportline.

Enviado con Tapatalk

O bien dejarlo como acabado deportivo sin tener máximo motor
Tipo Sline de Audi o Rline de VW, son acabaldos deportivos con extras concretos sin ser motores potentes
 
Yo estoy enamorado de las llantas del sportline, no me importaría ponerlas en mi octavia RS en 18". Son mucho más bonitas que las del RS
 
VictorDOM dijo:
Yo estoy enamorado de las llantas del sportline, no me importaría ponerlas en mi octavia RS en 18". Son mucho más bonitas que las del RS

Creo que estan disponibles en el catalogo de accesorios del Octavia, por lo menos en la portada salen dos octavias con ellas.
 
Las vega ??

Yo las pedi para el Octavia Rs , en 18" , pero por lo que he visto , hasta el fabia las va a poder montar .

Si me canso de ellas , te las puedo vender xDD