Octavia 20 20

pues si. yo como he dicho otras veces no entiendo que para que sea 4x4 tenga que ser diesel pero es que pasa lo mismo en el karok scout y creo que el octavia scout no es ni 4x4 y cuando salga sera diesel. raro.
 
Eso es cosa del grupo lo
Mismo ke no hay fabias con xenon tienen ke ser polos. Al final son ordenes del grupo pero bueno para mi mal vistas
 
56ea6cb5c4cc64ff38bef55146bab42a.jpg


El nuevo Skoda Octavia G-TEC de gas natural ya está disponible con hasta 700 km de autonomía, desde 29.390 euros

5e5440a264817d587e1f5d1c4b7729c0.jpg


La familia disponible del nuevo Skoda Octavia sigue ampliándose en el mercado español con la llegada de la variante de gas natural G-TEC. Disponible en carrocerías sedán y familiar Combi, y solo en el acabado Ambition, su precio parte de los 29.390 euros...

https://www.motorpasion.com/berlinas/skoda-octavia-g-tec-2021-precios

Enviado con Tapatalk
 
Es una lástima que las nuevas normativas obliguen a que el depósito de gasolina sea tan pequeño. En mi opinión hacen que el uso vacacional del coche sea bastante más complicado...
 
No sé porqué Volkswagen se pasó al GNC y dejó de lado el glp. Este último tiene mayor distribución, hay más gasolineras. La verdad que el que tengamos tantos cambios de combustible nos está perjudicando a los usuarios, si te decantas por uno y luego no termina de triunfar, no le sacas todo el potencial al nuevo combustible

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk
 
Porque se supone que el gnc es mejor medioambientalmente y económicamente frente al glp, lo que yo no entiendo es lo del depósito, en vez de dar facilidades a los usuarios para utilizar combustibles alternativos le ponen dificultades, mal vamos.

Enviado desde mi ELE-L29 mediante Tapatalk
 
Skoog dijo:
No sé porqué Volkswagen se pasó al GNC y dejó de lado el glp. Este último tiene mayor distribución, hay más gasolineras. La verdad que el que tengamos tantos cambios de combustible nos está perjudicando a los usuarios, si te decantas por uno y luego no termina de triunfar, no le sacas todo el potencial al nuevo combustible

Enviado desde mi POCOPHONE F1 mediante Tapatalk


Porque en Alemania hay mas GNC que GLP.

Yo solo le veo inconvenientes. Menos puntos de repostaje y encima el depósito tiene que pasar una revisión aparte que con el GLP es igual, pero más dilatada en el tiempo al ser un deposito que soporta menos presión.
 
Probamos el Skoda Octavia RS: deportividad y practicidad siguen de la mano, ahora también en el híbrido enchufable

La cuarta generación del Škoda Octavia RS, la versión más deportiva del superventas checo, ya está a la venta en España con tres mecánicas diferentes en gasolina, diésel o híbrido enchufable, así como carrocería berlina y Combi familiar. Ya lo hemos probado y estas han sido nuestras primeras impresiones...
https://www.motorpasion.com/pruebas-de-coches/skoda-octavia-rs-2021-prueba-contacto

Enviado mediante Tapatalk
 
El nuevo Škoda Octavia RS ya está disponible en todas sus versiones, incluida la PHEV de 245 CV: todos sus precios

La nueva entrega del Škoda Octavia ofrece la gama más amplia de su historia y eso incluye su lado más deportivo con apellido RS. Con opciones mecánicas gasolina, diésel y, por primera vez, híbrida enchufable, todas las variantes del Octavia RS ya están disponibles en España...
https://www.motorpasion.com/berlinas/skoda-octavia-rs-2021-precios


Enviado mediante Tapatalk