This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Mercedes, la primera en introducir FAP en gasolina.

Pues sí... con tanta sigla... no sé por que se me ha quedado a mi eso de BMT (Blue Motion Tecnology) en vez de ACT... :rolleyes:

Bueno... pero lo mejor de todo es que he puesto lo que realmente quería decir: Desconexión de Cilindros, aunque le llame XJ49ªªª... :p
 
JCC dijo:
Pues sí... con tanta sigla... no sé por que se me ha quedado a mi eso de BMT (Blue Motion Tecnology) en vez de ACT... :rolleyes:

Bueno... pero lo mejor de todo es que he puesto lo que realmente quería decir: Desconexión de Cilindros, aunque le llame XJ49ªªª... :p
Cierto Vag esta lleno de siglas:

Act,Bmt,Dsg,Dcc,Acc,Fsi,Tsi,Tfsi.....

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk