This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Imprevistos eléctricos... O la mierda de las batidoras con ruedas

drdiez

New member
24 Abril 2015
886
0
0
49
Paseando por Facebook me he topado con un interesante artículo: https://crashoil.blogspot.com/2018/12/el-coche-electrico-ante-los-eventos.html?m=1

Resumiendo... Si en un megaatasco con frio como el de la A6 este pasado invierno se quedasen "atascados" miles de coches eléctricos... Como cojones se iban a sacar de allí????

Ya no entro en valoraciones sobre los más altos índices de contaminación que producen los eléctricos frente a los motores de explosión que eso ya sería otro tema. Tema en el que se está engañando a la población como en tantísimos otros.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 
Ahora mismo apagando el coche y jodiendose de frío 😂😂😂. En un futuro no creo que halla problema aunque aún queda en i+d. Saludos!!!
Pd me encanta un motor gasolina!!!!
 
Los coches electricos ya existian hace 20 años...pero no intereso que circulasen..

[video=youtube_share;0bWSe02UK-s]

Como veis, segun intereses se baila a un lado o a otro. No hay mas. Y a dia de hoy, un coche electrico no es funcional
 
vecinju dijo:
Los coches electricos ya existian hace 20 años...pero no intereso que circulasen..

[video=youtube_share;0bWSe02UK-s]

Como veis, segun intereses se baila a un lado o a otro. No hay mas. Y a dia de hoy, un coche electrico no es funcional


La verdad es que existen desde finales del siglo 19...

Hasta que llegaron los motores de explosion a principios del XX, sino iriamos en autenticas naves sofisticadisimas! jajaj

Aunque seria todo muy silencioso, no? saludos!
 
El problema es que somos como ovejas, cuando está de moda el diesel, todos comprando diesel, aunque no nos convenga. Cuando la moda de los dichosos SUV, todos comprando suv, y ahora que dicen que lo mejor es coche eléctrico.......... pues todos dicen que coche eléctrico, aunque yo esto lo veo muy verde todavía.

Ni los diesel son tan malos ni los gasolina son lo mejor, simplemente, cada uno tiene que saber elegir lo que le conviene, no lo que le digan.......

Hace poco un conocido se ha comprado un coche de gas, me parece bien, pero va a tener que hacer 20 kms de ida (otros 20 de vuelta) para repostar, y sólo autonomía para 200 kms............ pues eso, creo que hasta que no haya más gasineras por esta zona, no conviene comprarlo. Luego otra cosa, el coche va con gas y con gasolina, en caso de accidente.............. no quiero ni pensarlo
 
Agraz tsi dijo:
El problema es que somos como ovejas, cuando está de moda el diesel, todos comprando diesel, aunque no nos convenga. Cuando la moda de los dichosos SUV, todos comprando suv, y ahora que dicen que lo mejor es coche eléctrico.......... pues todos dicen que coche eléctrico, aunque yo esto lo veo muy verde todavía.

Ni los diesel son tan malos ni los gasolina son lo mejor, simplemente, cada uno tiene que saber elegir lo que le conviene[, no lo que le digan.......

¡¡Has dicho una verdad como un templo!!

¡100% contigo!



Agraz tsi dijo:
Hace poco un conocido se ha comprado un coche de gas, me parece bien, pero va a tener que hacer 20 kms de ida (otros 20 de vuelta) para repostar, y sólo autonomía para 200 kms............ pues eso, creo que hasta que no haya más gasineras por esta zona, no conviene comprarlo...

Esto no es del todo cierto al no ser que sea un "coche especial". Me explico...
Los turismos que venden (o los que transforman a posteriori) siempre tienen un deposito de gasolina. Si bien es cierto que dicho vehículo, funcionando solo con GLP/GNC, su autonomía no es mayor que la que te dé la capacidad del deposito de gas (efectivamente, autonomías algo limitadas), hay que sumar los kilómetros que puedas hacer con gasolina, por lo que la autonomía de dicho vehículo será incluso mayor que su homólogo solo de gasolina.
Las gasineras están en una fase de crecimiento importante, y hasta que el vehículo eléctrico sea una realidad al alcance de todos, esta opción del GLP/GNC creo que es un buen paso intermedio en cuanto al tema medioambiental.

¿Excepciones? Sí.
Muchos autobuses (y otros vehículos industriales) si que funcionan solo con gas (GNC/GNL) y sus depositos de combustible son exclusivamente para este elemento. Así que si se acaba el gas te quedas tirao... Pero vamos, que no es el caso de los turismos convencionales.



Serpasoria dijo:
Diselo al taxista que le revento el suyo xD

Jajajaja...

Cierto. Ocurrió.
Pero eso no tiene tanto que ver con que sea gas..., gasolina..., o eléctrico... Si andas hurgando en cosas y haces una chapuza, al final, lo mas fácil es que por querer ahorrarte unos €uros, al final te salga mas caro.
Las instalaciones (incluso las hechas con posterioridad) son muy seguras. Solo hay que ir al taller adecuado, y no al del primo de un amigo de la novia de mi sobrino...

Fallos, errores y/o metedura de patas se pueden dar en cualquier sitio, tanto en gas como en gasolina/gasoil.




Enviado con Tapatalk
 
Si si, va con gasolina y con gas, me refiero a que por esta zona, hay muy pocas, se pueden contar con una mano, los sitios a repostar gas. También ten en cuenta como ha subido el precio, antes creo que iba a 40 céntimos y ahora creo que va a setenta y algo, creo que como haya mucha venta, aún subirá más, a ver si asi la gasolina baja un poco jejeje.