This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Fallos motor 1.5 tsi

En el foro del Karoq hablaban del problema con cambio manual pero al parecer también se produce con dsg. Debe ser entonces algo de electrónica o mapa motor, o no sé, la verdad es que no tengo ni idea de mecánica ;)

También en ese mismo foro dicen que tanto Skoda como Seat les han dicho que se solucionará a principios de año, así que no sé en qué quedará esto.
 
No se lo que podrá ser pero son muchos los afectados con este motor y de momento l grupo vag no sabe no responde...habrá k estar a la expectativa
 
Entiendo que tienes un dsg y donde tienden más a fallar es con el cambio manual debido precisamente a que los cambios de marcha de 1 a 2 no es tan rápido
 
Buenos días,

Ya lleva tiempo sin escribir por estos lares por diferentes motivos bueno pues Skoda ya es consciente de este fallo sin arreglo me abrieron un TPI y según me informo el jefe taller en teoría para el 2 trimestre de este año habría una solución...el tiempo dirá si es verdad o habrá que esperar otro trimestre xD

Enviado desde mi MotoG3 mediante Tapatalk
 
Buenas tardes

Tengo un Octavia de finales de marzo con el dichoso kangooring. ¿Hay alguien de Asturias con ese mismo problema? 
Por mi parte he leído un comentario en un foro que decía que podía ser el filtro antipartículas (FAP). No tengo ni idea pero me pasa lo mismo que ahí decían: bruscos tirones en frío, mejora en marchas largas pero con levísimos tirones en algún momento (no modo eco). No va fino

Si por favor hay alguien que tenga respuesta de Skoda que avise 

Gracias
 
fsalazard dijo:
Buenas tardes

Tengo un Octavia de finales de marzo con el dichoso kangooring. ¿Hay alguien de Asturias con ese mismo problema? 
Por mi parte he leído un comentario en un foro que decía que podía ser el filtro antipartículas (FAP). No tengo ni idea pero me pasa lo mismo que ahí decían: bruscos tirones en frío, mejora en marchas largas pero con levísimos tirones en algún momento (no modo eco). No va fino

Si por favor hay alguien que tenga respuesta de Skoda que avise 

Gracias


Buenas compañero.

Veo que es tu primer mensaje , en los foros como en la calle , es de ser bien educado presentarse , antes de llegar pidiendo ayuda .

EN perfiles y presentaciones , puedes presentarse , tu y machine .

UN saludo.