This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Fallo luces cruce xenon

monforte

New member
28 Octubre 2014
11
0
0
51
Buenos días a todos y todas .hoy se me encendió el triángulo amarillo con el mensaje "fallo luces de cruce"
Las luces al encender se mueven para todos los lados pero después se quedan fijas .que puede ser
Gracias
 
Buenas tardes compañeros, me sumo al tema, acabo de tener el mismo mensaje.

1.Error: Regulación del alcance de las luces.
2.Compruebe la luz de cruce izquierda.
3.Compruebe la luz de cruce derecha.

Apago, enciendo y ya no aparece ningún error. 

No sé si es el mismo error que tu tienes, mi modelo es reestiling con led

Un saludo.
 
Buenas tardes a todos, a mi me pasa lo mismo, se prende el testigo amarillo y sale la leyenda de fallo en luces de cruce, al prender el auto las luces se mueven para todos lados y después quedan fijas, le cambié los bombillos de xenon y a partir de allí me aparece el mensaje y la advertencia, alguien me podría informar cómo lo soluciono?