This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

DUDA

No se si te servirá, pero ahí va...

Mi coche fue fabricado en 2016 (no se la fecha exacta), y llegó a España en septiembre/octubre de ese mismo año. Pero fue matriculado en mayo de 2017 para la Feria del Automóvil de Ocasión de Madrid, y ahí fue donde lo adquirí.

De todos modos, en el número de bastidor viene toda esa información (y mucha mas) que quieres saber. No se exactamente como descifrar el VIN, pero seguro que alguien por aquí nos puede instruir...

Saludos.

Enviado con Tapatalk
 
tedico dijo:
No se si te servirá, pero ahí va...

Mi coche fue fabricado en 2016 (no se la fecha exacta), y llegó a España en septiembre/octubre de ese mismo año. Pero fue matriculado en mayo de 2017 para la Feria del Automóvil de Ocasión de Madrid, y ahí fue donde lo adquirí.

De todos modos, en el número de bastidor viene toda esa información (y mucha mas) que quieres saber. No se exactamente como descifrar el VIN, pero seguro que alguien por aquí nos puede instruir...

Saludos.

Enviado con Tapatalk

Muchas gracias , me llega la siguiente semana de Madrid hasta Alicante que ahora con el bicho se complica todo y tenía mis dudas porque me dicen que son 105 cv pero será algo parecido a tu caso. Gracias por tu respuesta.
 
Mira la ficha técnica: 77kw son 105cv, y 81kw son 110cv, rico rico y para toda la familia, con fundamento!!

El mío se fabricó en noviembre de 2015 y es un 110, pero vamos, 5cv tampoco es que los fueses a notar... una buena repro te plantas en 140/150cv y ya es un cochazo!!