This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Concesionario Skoda invita que pruebes el BMW serie 5

El Serie5 claramente es mejor por calidad de acabados,ajustes,motores y tecnologia.El Skoda lo supera en espacio interior,maletero y precio

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
Cómo suele pasar en estas cosas "mejor" es un termino muy relativo, lo que está claro es que probablemente el que busca un superb y lo compara con un serie 5, dirá que la diferencia de precio no compensa el serie 5.
 
Yo también me decantaría por el BMW sin duda, el Skoda lo que tiene que calidad precio no tiene mucha competencia, pero a igualdad de precio BMW sin duda.
 
La gran mayoria de la gente que conozco con bemetas, el que mas y el que menos ha tenido alguna averia, y no con muchos kilometros muchos de ellos...
 
Comander_Coco dijo:
La gran mayoria de la gente que conozco con bemetas, el que mas y el que menos ha tenido alguna averia, y no con muchos kilometros muchos de ellos...
Como cualquier marca,ninguna esta exenta de poder dar fallos

Enviado desde mi SM-G935F mediante Tapatalk
 
todas las marcas tienen fallos, pero como te toque la china............. la has cagado amigo, mejor vende el coche, o no ganaras para averías, pero eso, en todas las marcas. Recuerdo que a Ferrari se le prendia fuego una pieza de plástico debido a lo inflamable del pegamento, eso si es la ostia, gastarte mas de 300.000 € y que se te queme el coche
 
Todas las marcas , tienen sus peros , ninguna esta libre , pero en un coche de 60 mil € jode mas que en uno de 30 €.

Se que no me creeis , pero yo si tubiera 60 mil , me traia un Superb Sportline , y lo que me sobra me lo gastaba en gasolina , al final la marca siempre sera la marca , pero es que para mi no vale esa diferencia , y cuando compro un coche , no pienso en el precio de reventa .


PDT : Esta noticia es vieja , y creo que anda por el foro.......
 
Serpasoria dijo:
Todas las marcas , tienen sus peros , ninguna esta libre , pero en un coche de 60 mil € jode mas que en uno de 30 €.

Se que no me creeis , pero yo si tubiera 60 mil , me traia un Superb Sportline , y lo que me sobra me lo gastaba en gasolina , al final la marca siempre sera la marca , pero es que para mi no vale esa diferencia , y cuando compro un coche , no pienso en el precio de reventa .


PDT : Esta noticia es vieja , y creo que anda por el foro.......

+1 Totalmente de acuerdo y versión Sportline 4x4 para acabar de hundir al nervioso traccion trasera :cool: y con la pasta que sobre en combustible y una semana con chorba en Benidorm!
 
Para la gente fina trasera y gasolina... jajaja yo como bimmer no puedo opinar imparcialmente, pero esta claro que skoda es la marca que mejor calidad precio tiene, de ahi que me haya comprado un octavia rs traicionando a BMW jajaja
 
No es éste el tío que ha diseñado esos "bonitos" faros delanteros del restyling del octavia 3??, pues........... va bueno BMW