cocolocux dijo:
Cayman37 dijo:
cocolocux dijo:
Donguindongui dijo:
Hola a todos
Pues en mi caso, después de estrenar el vehículo el 18 de agosto, desde ayer por la tarde falla la pantalla de 10” del Infotainment y se reinicia constantemente, hasta que después de 5 intentos se apaga definitivamente. Cuando eso ocurre se puede reiniciar manteniendo pulsado el botón de encendido pero de nada sirve porque enseguida entra en bucle otra vez. El problema es que, claro, muchos asistentes y funcionalidades quedan restringidas (radio, navegador, asistente pariking, reconocimiento señales, asistente salida marcha atrás, llamada de emergencia…). Vamos que cada vez que arranco es un festival de chivatos. Mañana pasaré por el concesionario a ver si lo pueden solucionar con alguna actualización o es algo más serio…
Es un caso similar a lo que me pasó a mí a los primeros días y se solucionó al reconfigurar todo, se ve que algo se quedó a medias en la instalación o alguna actualización. Lo lleve al taller y en 2h lo tenían listo. De esto hace casi un mes y no me ha vuelto a fallar nada. Eso sí tengo una actualización pendiente y no tengo huev.. a actualizar. Si todo funciona bien ¿para que voy a actualizar?
Voy a aprovechar para comentar una cosa que me pasa al iniciar la marcha estando el vehículo apagado. Hay veces que al salir noto como un pequeño "bache" como cuando sales sin quitar el freno de mano mano pero me lo hace nada más he salido. Luego en semaforos y demás no lo vuelve a hacer. Mi mujer dice que nunca se lo hace, ella coge el coche más que yo. Mi secuencia de arranque es:
Botón encendido sin freno, arrancó con freno, quito la P moviendo la palanca del cambio DSG hacia adelante un toque y se queda en N, quito freno de mano y muevo la palanca hacia atrás para poner D y suelto el freno despacio para iniciar la marcha. Para apagar freno, cambio a N, freno de mano, suelto freno, apago y P.
Hola cocolocux, has mirado que no tengas el autohold activado?
Es un botón que hay al lado del botón del freno de mano y hace que el coche no se vaya para atrás en cuestas.
Yo de normal lo tengo quitado porque hay veces que es un poco brusco al arrancar.
Ya me dices si es esto.
Un saludo
Solo lo activo después de salir así que descartado
Creo que ya se lo que es.
Un par de preguntas:
- Te lo hace siempre?
- Es solo la primera vez que el coche se mueve después de estar parado?
A mi me ha pasado alguna vez justo al empezar a moverse el coche después de arrancarlo que es como si no hubiera quitado el freno.
Me lo hacía sobre todo de nuevo y ahora con 10.000kms ya no lo hace.
Yo lo achaco a que al ser los frenos y las pastillas nuevos, que se quedan como pegadas las pastillas al disco justo cuando quitas el freno de mano hidráulico. Yo no le dí importancia porque son cosas de coche nuevo, hasta que se ajusta todo un poco.
En cuanto a lo de que tu mujer no lo note, cada persona tiene un tacto distinto y puede que ella arranque de otra forma (ejemplo, ella suelta freno y espera a que el coche se mueva y tú sueltas freno y das gas y por eso lo notas).
Ya me dirás si esto se parece a lo que comentas.
Un saludo