This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Alfombras Skoda

aupapotekaris

New member
21 Septiembre 2015
33
0
0
47
Hola, las que llevo en mi coche se están empezando a estropear, sobre todo las delanteras.
Dónde se pueden pedir aunque no sean originales y que traigan el anclaje para que no se muevan?
Se pueden pedir solo las delanteras?
Solo decir que mi Skoda es del 2015 versión VRS
Gracias por adelantado

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
aupapotekaris dijo:
Hola, las que llevo en mi coche se están empezando a estropear, sobre todo las delanteras.
Dónde se pueden pedir aunque no sean originales y que traigan el anclaje para que no se muevan?
Se pueden pedir solo las delanteras?
Solo decir que mi Skoda es del 2015 versión VRS
Gracias por adelantado

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk


Pregunta en rl conce en el octavia 2 se podian pedir por separado
 
AHi paginas que las venden , personalizables .... aunque ahora no se decirte ninguna .

Pero yo las pillaria Oem , y de goma , que son las que llevo , las encuentras en superskoda y en el conce.
 
Gracias por responder, primero preguntare en el conce, quizas me lleve una sorpresa para bien, que lo dudo.
La opcion de alfombras de goma es la que mas me convence

Enviado desde mi H4213 mediante Tapatalk
 
Yo lo que hize, fue comprar unas que me gustaron de un c. Comercial y le hize unos agujeros y le puse los anclajes de las originales y se quedaron de lujo.