This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Ahorro combustible

Siempre acaban saliendo inventos milagrosos que ahorran combustible...
Como aquel que era una especie de ventilador que creaba un vortex y con eso la mezcla, bla,bla,bla.
YO no me los creo.
 
Bla Bla Bla Bla eso es todo balilla además de joderte unos euros
 
Ahora se ahorra un 70% de combustible, dentro de poco nos dirán que el coche nos devuelve combustible.
 
Eso es un timo como una catedral. Conectando un cipostio a la conexión del mechero no se consigue na de na. Me gustaría abrir uno a ver si dentro lleva algo más que una resistencia, un LED y como mucho un regulador.
 
Al mantener el rendimiento eléctrico en óptimo estado y mejorar L/100 km, su coche funcionará mejor con un entorno de voltaje estable. El Fuel Shark Saver le ofrece justamente esto. Es un estabilizador de voltaje multiuso. El diseño del Fuel Shark Saver estabilizará instantáneamente el sistema eléctrico de su coche, resultando en una mejor eficiencia del combustible y del rendimiento global. Al estabilizar el sistema eléctrico de su coche, un gran beneficio es que las bujías del motor suministrarán una chispa fuerte e uniforme, dando como resultado una mejor combustión. Esto puede aumentar la potencia y L/100 km, además de producir emisiones más limpias.

Increíble que nadie se crea tales cosas de un "estabilizador de voltaje multiuso", por favor!!!
Esto es totalmente denunciable!

Un saludo a todos!!
 
Lo q alucino es q alguno lo comprará, y q se pueda vender sin que lo revisen ni inspecciónes ni na
" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
Diego_Astur dijo:
Te puedo asegurar que Balilla utiliza ese metodo desde el año 2008 que compró el RS. :D:D

Jajajaja, pero a mi no me funciona porque encima gasta...:D

" Cuándo galopo en mi montura checa, me invade la sensación de poder "
 
No hay ninguno que lo quiera comprarlo para hacer la prueba y contárnoslo??..............
w7dfns.gif
w7dfns.gif
w7dfns.gif
 
Sobre todo ese kia río, que gasta unos 5-6 litros y a conseguido bajar a 12. Funciona muy bien claro...

Enviado desde mi LT26i usando Tapatalk 2