• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Acumulacion de agua en puertas

FXO

Member
Puntuación de reacción
0
Hola, 
Tengo desde hace unas semanas el octavia iv que duerme en la calle. Y resulta que cuando llueve durante un buen rato si abro las puertas se evacua un buen chorro de agua por los bajos de la misma....
A vosotros os pasa?

Octavia150

Well-known member
Puntuación de reacción
0
En algún momento el agua se mete dentro del habitaculo?

Cayman37

Well-known member
Puntuación de reacción
1
Lo importante es que no entre en el habitáculo.
El agua del techo, la parte alta del maletero y demás suele evacuar por los pilares por lo que es posible que escurra por la base de las puertas, siempre por el exterior, y lo mismo en el maletero.
Eso se ve también cuando lavas el coche.

Echa un ojo que dentro no tengas nada húmedo y si está todo seco no le daría mayor importancia.

Un saludo

FXO

Member
Puntuación de reacción
0
El agua no entra en el habitaculo pero si esta en el interior de la puerta, ya que evacua por uno de los augeros que existen en la parte inferior de la misma. Parece que esta hecho así a drede, pero me parece muy rayante que cuando abro la puerto despues de llover salga un chorrito de agua durante varios segundos....
Si no abro la puerta ese agua permanecería alli durante varios dias, no se, me parece raro raro.

Comander_Coco

Well-known member
Puntuación de reacción
2
Supongo que entre la ventanilla y y la puerta, por toda esa junta algo de agua meterá al interior de la puerta, puesto que es como un terciopelo que no debe sellar de manera estanca la unión. Yo vivo en Galicia y aquí llueve de lo lindo pero nunca me he parado a mirar al abrir la puerta si cae ese chorro, pero si no entra dentro de momento todo bien.

Supongo que te referirás a algo así:

[video=youtube]

FXO

Member
Puntuación de reacción
0
Comander_Coco dijo:
Supongo que entre la ventanilla y y la puerta, por toda esa junta algo de agua meterá al interior de la puerta, puesto que es como un terciopelo que no debe sellar de manera estanca la unión. Yo vivo en Galicia y aquí llueve de lo lindo pero nunca me he parado a mirar al abrir la puerta si cae ese chorro, pero si no entra dentro de momento todo bien.

Supongo que te referirás a algo así:

[video=youtube]

Eso es mas bien lo que veo!!.   Como encadenemos un par de Danas, veo la puerta desbordada...(espero que no)

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
25
Madre del amor hermoso !!!!!

Yo se que de siempre en el Octavia , cuando abres el maletero despues de llover o lavarlo , te mojas , si o si , pero pasaba en el dos , y en el 3 , no me extrañaria que pasara en el 4 .

Pero lo de las puertas , no lo habia visto ninguno .

Por cierto , el coche esta preparado para escurrir el agua cuando entre por dentro , debajo lleva desagues , pero quizas no sea normal , que entre tanta .

Si esta en el conce , comentalo a ver ........