This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Accidente 1.8 TSI

kamy776

New member
5 Enero 2018
72
0
0
32
Buenas tardes compañeros (excepto para mi).

Pues nada, cosas de la vida, el sábado al volver de hacer la compra con la parienta, un despistado (por no entrar en calificativos) se salta un STOP a tanta velocidad que, aunque pude reaccionar invadiendo el carril contrario para evitar choque con el frontal, me impacta él a mi en el lateral.

Saltan los airbags y bueno... la película de médicos y dolores que algunos conoceréis. Afortunadamente no tenemos que lamentar nada grave.

Por otra parte, dado que es un foro del motor (No médico) lo quería preguntar por aquí vuestra opinión del coche:

(Aún no han desmontado) ¿Quedará bien? Obvio pero, según he visto en el manual de taller, habría que cortar el riel lateral inferior como poco y no se hasta que punto el pilar B también.  ¿Mucha tela no? No quisiera que el coche sea inseguro después en viaje.

FOTO