A por un Octavia Berlina Rs!

TXURIURDINBCN

Well-known member
Puntuación de reacción
1
Jajajajaja gracias compañeros!!!

Pues ya voy por 7.600kms y porque me privo. 3 meses cumple mañana y que lo recogí los cumple el martes.

En Navidad vuelvo a Galicia pero esta vez iré en tren+avión para traer el Kadjar de mi padre a la vuelta jejejeje.

Antes de eso tengo previsto acercarme al Pirineo el fin de semana del 9-11 de diciembre y quizás le caen otros 500-600 con las vueltas que me dé por allá.

El primer año ya estoy calculando que menos de 20k kms va a ser complicado que haga. De hecho tengo apalabrado un viaje a Madrid pa primavera y en agosto mínimo a Galicia otra vez y mi idea es meterme en Suiza con él antes de ir a Galicia. Si hago esto último pasaré de los 20k seguro. Además que yo el fin de semana soy un peligro con la llaves a mano y 4 perras en el bolsillo para pagar gasolina. Más de un finde le buscaré plan. Si pudiera, no pararía por casa.

Pero a ver si vuelvo a mis 13-15 mil kms anuales que sino lo voy a hacer viejo pronto.

De momento lo estoy disfrutando mucho. Ya se me irá bajando el suflé...

Ocupado

Well-known member
Puntuación de reacción
3
Disfrutalo que para eso está :)

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
14
Para que quieres un coche , si no es para vivirlo !!!

Sigues esa frase a tocateja
:)

TXURIURDINBCN

Well-known member
Puntuación de reacción
1
Bueno, pues aprovecho la escapada al Pirineo para otra tandita de fotos...

Espectacular la zona de Baqueira Beret... El puerto de la Bonaigua en un día como el que pillé, es una gozada...

Esta primera es en el prepirineo... Zona entre Pont de Suert y La Pobla de Segur:

El resto todas en La Bonaigua:

Y para mí, la joya de la corona, que como me ha dicho una compañera, si no es por el portabicis, valdría para el catálogo oficial del coche...

Ocupado

Well-known member
Puntuación de reacción
3
Unas fotos impresionantes, fotazas

Serpasoria

Administrator
Puntuación de reacción
14
Chulisimas las fotos !!!!!

Ahora , esa bici tiene mas kms ahi montada que andando :)

TXURIURDINBCN

Well-known member
Puntuación de reacción
1
Gracias  :heart:

Con casi 8.700kms llegué de vuelta ayer jajajaja. Ahora ya bondad hasta 2023 creo. A 9.000 puede que llegue antes de acabar el año.

Serpasoria dijo:
Chulisimas las fotos !!!!!

Ahora , esa bici tiene mas kms ahi montada que andando :)

Jajajaja me lo dicen mis amigos ciclistas, sí... Mira este finde... 600kms de coche y 20kms de bici... Cuando fui a Palencia fueron 1500kms de bici remolcada y 40kms montado jajaja.

Pero bueno, es la que me priva de perdonar algún finde al coche... La bici este año llevará unos 2500kms pedaleados. Remolcada en este por ahí andará y si le sumo las veces que ha ido en el techo del Megane hasta agosto...  :rolleyes:

Al final era lo que buscaba, poder combinar los dos hobbies. Lo malo es que sale caro pero me lo paso muy bien!

TALONERAS

Administrator
Puntuación de reacción
7
Muy chulas las fotos y a seguir dandole calor a ese skoda

LuiScout

Well-known member
Puntuación de reacción
0
No has elegido nada mal los hobbies:

Coche + bici + nieve + fotografía, los comparto todos (menos el Skoda que seguimos sin él).

Un fin de semana completo.

Ocupado

Well-known member
Puntuación de reacción
3
Ya casi me doblas los kilómetros, la verdad es que da gusto andar en él

TXURIURDINBCN

Well-known member
Puntuación de reacción
1
LuiScout dijo:
No has elegido nada mal los hobbies:

Coche + bici + nieve + fotografía, los comparto todos (menos el Skoda que seguimos sin él).

Un fin de semana completo.

Pues le tenía ganas a este finde... De hecho entre unas cosas y otras habrán volado 300€ y tuve muchas dudas de si ir o no pero al final me calenté y me ha prestado.

La ruta en bici del sábado la esperaba más larga pero la verdad es que estaba fundido y luego el domingo disfruté con los paisajes y las carreteras de allí arriba tela... Lo malo era que ya tocaba volver a casa y al día siguiente era lunes jejejeje.

Nunca había pasado por Baqueira y mira que de Barcelona tampoco queda muy mal aunque está escondido y son prácticamente 4 horas llegar. Si coges un día de sol y con nieve en las laderas como el que pillé, es puro espectáculo.

Ayer me envió una foto el amigo que tengo por aquella zona y había dos dedos de nieve en la carretera... Eso ya no me hubiera gustado tanto. De hecho no me hubiera aventurado. Llevaba cadenas por si me la encontraba antes de la zona de Tremp que fue por donde salí en bici pero no con el fin de subir a la montaña si nevaba.

Mucho ánimo a ver si te llega el coche de una vez por todas!!! Acumula ganas, que ya las tendrás a rebosar y después a desfogarte!! Como cojas mi ejemplo adaptado a tu situación, igual le haces 10 mil kms el primer mes jajajajaa.

Ocupado dijo:
Ya casi me doblas los kilómetros, la verdad es que da gusto andar en él

Jajajaja, sí! Es muy agradable de conducir... Son muchos coches en uno. Con sus limitaciones pero cumple en la mayoría de escenarios. Estoy encantado. Y esta vez sí, tengo un coche que lo veo y me gusta mucho jejeje.