This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. jaur

    Lavado de cara al foro

    Me he llevado una agradable sorpresa al entrar,esta chulo me gusta. Ya me extrañaba ayer no poder entrar y era por esto. Buen trabajo chicos.
  2. jaur

    Límite 30 Km/hora

    Ayer entró en vigor esta medida, me tocó pasar por Bilbao y me era casi imposible no superar ese límite. Había quien circulaba más rápido pero en general la gente iba tranquila pero, ya digo, en cualquier pequeña bajada era difícil no pasarse. Me parece un poco exagerado,otra cosa es en calles...
  3. jaur

    Lavado de cara al foro

    Cuando he entrado me he llevado una sorpresa, al principio me ha descolocado un poco y creía que me había equivocado, pero luego ya he visto que todo estaba correcto.  Por cierto, ¿Que es MyBB?
  4. jaur

    ¿Os vais a vacunar?

    Ahora que parece que llega la tan ansiada vacuna parece ser que la gente no las tiene todas consigo, pero claro,no sirve de nada tener vacuna si no se usa y entonces esto se puede convertir en el dia de la marmota y no acabamos nunca con este rollo. Personalmente pienso que han ido demasiado...
  5. jaur

    Stock de coches

    Con los concesionarios cerrados y un monton de coches en las campas pensais que para dar salida a todo ese volumen de coches las marcas haran descuentos agresivos,habra ayudas...porque, vamos, no los van a tirar a la basura ¿no?
  6. jaur

    Batería

    Hoy me ha dado por mirar que batería tiene el coche y al subir la protección veo que es de la marca MOLL,nunca había oído esa marca e investigando veo que es una marca alemana y que las opiniones son buenas.¿Estas son las que montan en nuestros coches?¿Tenéis alguna referencia de esta marca...
  7. jaur

    Felices Fiestas

    Ahora que se acercan estos días festivos quiero desearos que lo paséis lo mejor posible y que nuestros  Octis sigan a tope no sólo el próximo año si no muchos más.  :)
  8. jaur

    Seguro si o no

    Buenos días, el tema es que el chaval ha sacado el carnet de conducir y no se si es necesario u obligatorio que para que pueda conducir mi coche tengo que hacerle un seguro o mejor dicho un  suplemento de mi prima para que pueda conducir mi coche. Lo he comentado y las respuestas son...
  9. jaur

    Estado de las carreteras

    No se a vosotros pero a mi cada vez me pone de peor humor circular por nuestras carreteras,es que no me gusta ir dando botes como en una coctelera,vamos que están hechas una p.mierda y la culpa de tantos accidentes siempre es del conductor cuando en muchos casos la vía juega un...
  10. jaur

    Neumaticos sin aire

    Muy buenas,me he encontrado con esto y me ha llamado la atención: https://omicrono.elespanol.com/2019/06/primer-neumatico-sin-aire-del-mercado/ Particularmente no lo veo nada claro :-/ ,no se como lo veís vosotros...
  11. jaur

    ¡¡¡felices fiestas!!!

    Pues eso,un saludo para todos y que lo paseís a tope :D
  12. jaur

    Ni diesel ni gasolina

    Ha salido en las noticias que a partir del 2040 no se podrá comercializar ningún vehículo propulsado por combustibles fósiles, afectando también a híbridos y gaseros. Todo será eléctrico. Tanto lío con el diesel y ya me parecía a mi que el tema no iba a quedar ahí. También han comentado que...
  13. jaur

    Radar de semaforo

    No estoy seguro pero creo que puede haberme cazado un semaforo de ciudad y en este caso ¿sabeís mas o menos en cuanto tiempo llegaria la notificación? Saludos.
  14. jaur

    Electronica

    Hola chicos,viendo como vienen hoy en dia nuestros coches,y todos,con todo tipo de sensores por aqui y por alla me asalta la duda de que si tanta electronica es buena o no tan buena porque cuando todo va bien es una gozada pero cuando peta algo es una locura y no sabes que hacer aparte de...