This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Resultados de búsqueda

  1. G

    Huelga de estibadores

    Buenas compañeros llevo tres semanas de retraso en mi nuevo rs y en el concesionario me dicen que es por la huelga de estibadores, aún que está semana ya estára (con casi un mes de retraso) no me termino de creer lo de la huelga de estibadores ¿Alguno más a tenido problemas con esto? Enviado...
  2. G

    5 min registrado y primera duda

    Hola buenas me he comprado un octavia rs tsi 220cv combi (hace dos meses y algo) el cual me entregan la proxima semana y como buen ansia viva ya me he ido comprando unas cuantas cositas, entre ellas un downpipe que ahora no estoy seguro que valga para este modelo ¿ Sabeis alguno el codigo de...