• Buenos días.

Debido a motivos económicos me veo en la obligación de cerrar definitivamente el foro, el coste de mantenimiento ronda los 100€-150€ anuales si no surge nada extraordinario, es decir, si no hay que pagar por soportes extendidos de las versiones de Software que soportan las plataformas o si no hay que renovar el propio Software del foro, las veces qeu esto ha ocurrido el coste asciende a unos 180€-250€ extras.

En los últimos 4 años vengo asumiento personalmente el coste de mantenimiento, salvo el año 2022 que se recaudaron unos 70€ para dicho mantenimiento.

Debido a mi falta de tiempo y participación, no veo viable seguir manteniendo en el foro de mi bolsillo, son 13 años al frente del club como webmaster y miembro de la administración, en los que hemos pasado de todo juntos y con bastante perjuicio económico para mi bolsillo, ya que siempre hemos dependido de las donaciones voluntarias.

Se ha explorado la via de incluir publicidad con ad-sense pero debido a la llegada de las redes sociales y los grupos de telegram y whatsapp que dieron una puñalada mortal al foro, no tenemos suficiente trafico para mantenerlo activo y que sea economicamente viable.

Solo me queda agradeceros que hayais hecho este club tan grande donde se han forjado grandes amistades.

Un saludo.
    Erreaxe.

PD: El foro se mantendrá activo hasta el próximo ciclo de facturación que será el 23 de Septiembre, a partir de ahí, realizaré una copia de seguridad del mismo y se apagará de forma definitiva. conservaré el dominio por motivos sentimentales, pero creo que este ciclo ha llegado a su fin.

Resultados de búsqueda

1. Technocs

Logos radio

Buenas gente, se que por algún sitio he leído algo pero no lo encuentro y juro que he utilizado el buscador y no hay manera, La cuestión es que quiero actualizar los logos de las emisoras de radio porque ya hay unas cuantas que no aparecen y queda muy feo, pero no se como hacerlo, alguien me...
  2. Technocs

Líquido de frenos

Bueno ahora que ya tengo claro el tema del aceite vamos con la segunda duda, como ya he comentado el coche tiene 3 años y unos 36000 km, según el mantenimiento oficial le toca cambiar el liquido de frenos, la verdad es que a mi me parece muy pronto para cambiarlo pero no tengo ni idea, vosotros...
  3. Technocs

Viscosidad aceite

Buenas gente, tengo una duda, a ver si alguien me puede ayudar, me toca cambio de aceite al bicho y es posible que ya no lo lleve al taller oficial, va a cumplir tres años y en el taller me cobran una pasta, estoy en busca de un buen aceite pero no se que viscosidad tengo que poner para que sea...
  4. Technocs

Encuesta de fiabilidad

Pues eso, han publicado una encuesta de la fiabilidad de las marcas y skoda no sale mal, incluso por delante de Volkswage, que opináis, os creéis la encuesta? https://www.ocu.org/coches/coches/noticias/coches-mas-fiables Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  5. Technocs

40 km con 1 l de gasoil

Es de record https://espirituracer.com/curiosidades/kilometros-recorridos-1-litro-diesel-skoda-octavia/#lg=1&slide=0 Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  6. Technocs

Octavia 20 20

https://www.caranddriver.com/es/coches/novedades/a28923900/skoda-octavia-rs-2021/ Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  7. Technocs

Compra de GPS

Buenas gente, pues eso, me han encargado comprar un gps para coche y la verdad es que yo hace mucho tiempo que estoy desconectado de ese mundillo, al principio con el móvil y ahora con Android Auto hace mucho que no miro nada y no estoy muy puesto, agradecería vuestros consejos y explicaciones...
  8. Technocs

Nuevo en esto, que me recomendais?

Hola gente, vengo a pediros consejo porque soy novato en estas cosas y no tengo ni idea, tengo un coche nuevo de apenas tres meses y estoy pensando en hacer un pedido para cuidarlo un poco, no quiero complicaciones ni perder mucho tiempo (ni dinero), solo algo básico para intentar que se...
  9. Technocs

Ver sitios guardados en Google maps desde Android Auto

Hola gente, no se como ver los sitios guardados en Google maps desde Android Auto, me explico, cuando estoy en casa con el pc o el telefono preparo el viaje con la direccion del hotel, ruta por donde quiero ir, puntos intermetios donde parar y lo guardo en "Tus sitios" como favoritos o...
  10. Technocs

Potencia musical de radio Bolero

Hola gente, he estado buscando y no encuentro nada, alguien sabe la potència músical de la nueva Bolero, la de 8". Gracias. Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  11. Technocs

Limitador de velocidad

Una consulta, he estado probando cosas en el coche y una de dos, o soy muy torpe o mi coche no tiene limitador de velocidad, alguien me puede confirmar si bien en el equipamiento de serie, mi coche es un G-Tec style de mediados de noviembre. Gracias Enviado desde mi MI 5 mediante Tapatalk
  12. Technocs

retraso en la fecha de fabricacion

Hola gente, pues eso, cuanto tardan en dar fecha de fabricación? es que realice el pedido de un G-Tec Style con algún extra el día 27 y después de más de una semana sigo sin fecha de fabricación, yo creí que eso en un par de días te lo decían, es normal o me están tomando el pelo? Como siempre...
  13. Technocs

Consulta temperatura motor

Hola a todos, acabo de encargar un G-Tec y una de las cosas que se pierde por culpa de la adaptación es el indicador de temperatura del agua del motor que se usa para saber el nivel de gas que queda, mi consulta es si ese dato (la temperatura del agua o del aceite del motor) se puede saber por...
  14. Technocs

Me re-presento

Pues eso, hace cosa de un año ya me presente, estaba mirando el Octavia pero al final se complicaron las cosas y no lo pudimos comprar, ahora me vuelvo a presentar como futuro propietario de un G-TEC, durante este tiempo he ido siguiendo el foro de forma silenciosa para ir aprendiendo, espero a...
  15. Technocs

Alguien con el G-Tec?

Pues eso, en casa estamos pensando en cambiar el coche y el Octi es un buen candidato, he visto que hay una versión a gas, gnc concretamente, y me ha llamado la atención, no tanto por el tema de amortizarlo económicamente porque no hacemos muchos kilómetros, sino por el hecho de que contamina...
  16. Technocs

Saludos desde Castellon

Hola a todos, antes que nada tengo que daros las gracias porque hace unas semanas que os sigo y no os imagináis todo lo que he aprendido con vosotros. Bueno pues resulta que la mujer y yo estamos dándole vueltas para cambiarnos el coche y uno de los candidatos es el Octi (para mí el mejor), y...