Resultados de búsqueda

1. Comander_Coco

Intervalos de mantenimiento

Claro con obdeleven, de toda la vida :D
  2. Comander_Coco

Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)

Yo hago lo mismo, aunque es una chapuza, el auto debería ser para no tocarlo prácticamente nunca, en el simple clio de mi mujer lo hace bien, hasta que no arranca no enciende ninguna luz.
  3. Comander_Coco

Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)

Y así es como debería ser
  4. Comander_Coco

Pantalla Octavia III

Esa es una admunsen, que es la misma que la bolero pero con navegador integrado, si no me equivoco.
  5. Comander_Coco

Lavado de cara al foro

Está muy bien, solo me falta el botón de "marcar foros como leídos", pero nada relevante.
  6. Comander_Coco

Boton "marcar foros leidos" no funciona

Pues eso, por más que le doy sigue marcando los foros con el icono azul y ya no sé donde hay respuestas nuevas. Me gusta mucho ese botoncito y ha dejado de funcionar...
  7. Comander_Coco

Suscripcion a temas

Holis, en este foro nuevo cada vez que escribo un post se me suscribe automaticamente a ese tema, y es un rollo tener que ir al panel de control y quitar la suscripcion, ademas de un mail cada vez que alguien responde. Solucion compis?? Muchas gracias!!
  8. Comander_Coco

Lavaparabrisas antilluvia

A raiz del nuevo lavaparabrisas antilluvia que acabo de ver en sisbrill, os cuento mi caso/duda: La cuestion es que le eche este tipo de producto (el de kraft concretamente) y claro, al repeler el agua el sensor de lluvia no funciona bien, es decir, no detecta el agua y por tanto tengo que...
  9. Comander_Coco

Problemas con radio

Jelou, a ver, ultimamente al conectar el movil al coche y poner el android auto me vienen varios problemas: Uno, el movil se me queda sin bateria, no se carga aun estando conectado. Dos, el blutooth no conecta, se detectan el movil y el coche mutuamente pero no se enlazan. Aun sin estar el...
  10. Comander_Coco

Kits induccion, filtros aire...

Pues despues de que en mi anterior coche llevara un kit de induccion de esos de j1 automotive, desde que tengo el Octi siempre he querido ponerle uno. El caso es que encontrar algo para el 1.6 TDI esta siendo bastante dificil, por no decir que practicamente no encuentro nada, excepto en j1...
  11. Comander_Coco

Concesionario Skoda invita que pruebes el BMW serie 5

Este concesionario Škoda de Irlanda quiere que compares su Superb con un BMW Serie 5 https://www.motorpasion.com/berlinas/este-concesionario-skoda-de-irlanda-quiere-que-compares-su-superb-con-un-bmw-serie-5
  12. Comander_Coco

Y por fin llego... el Cococtavia!

Pues hoy ha sido el gran dia, hoy me lleve mi flamante Octi. La verdad es que no me disgusta tanto el color como pensaba al principio, la tapiceria si que es algo feilla pero bueno, para que la manche la peque con los años xD Las primeras sensaciones bastante buenas, y no le he dado tralla...
  13. Comander_Coco

Aloha desde Galicia!!

Holas a todos!! Me llamo Javier, de Madrid, aunque vivo en Santiago de Compostela. Acabo de ser padre y por necesidad he tenido que comprar un coche mas grande, pues hasta ahora tenia un Fiesta Sport en el que no me entraba nada practicamente y tragaba mas que Hacienda. Despues de mirar varios...