Resultados de búsqueda

1. Serpasoria

Amortiguadores Combi del 2016

Reparar unos amortiguadores ????
  2. Serpasoria

A por un Octavia Berlina Rs!

Que bonito esta el RS4 .....
  3. Serpasoria

Próximo propietario Octavia berlina 1.4 TSI

Bonitos accesorios ..... Yo tambien le he instalado este finde una Dash Cam , nunca sabes cuando puede hacer falta .
  4. Serpasoria

Consumo aceite RS 245

Yo era de cambiar el liquido anticongelante cada 4 o 6 años , o con el cambio de correa, ya que va asociada la bomba , siempre . Pero la tonteria del G13 , gracias a los youtubers , se ha ido de madre , el G13 ni corroe , no estropea bombas , ni es papa noel . Las bombas como ya he puesto , se...
  5. Serpasoria

Precios Mantenimiento DSG 7 Vel (DQ381)

La verdad es que es una pasta , pero totalmente necesario , para darle vida a ese cambio . Lo de la dialisis , no sabria decirte hasta que punto es necesario , no soy ni partidario , ni entendido en cajas automaticas ...
  6. Serpasoria

Consumo en viaje

Buen consumo , aunque por la media , se ve que apretarle , le has apretado poco .. Un corte al dia , previene averia !!! Saludos
  7. Serpasoria

Nuevo en el foro!

Bienvenido al foro compañero !!! Buena unidad te has agenciado , como dice el compañero , cuidado de las cosillas que hay que cambiar por edad , cambiale todos los liquidos antes de ponerlo a funcionar como los locos . Y enséñanos fotos !!!
  8. Serpasoria

Configurar elevalunas automático

Solo faros cuadrados , coches anteriores a 2017 . Respecto a configurar las elevalunas es . - Pulsas para arriba en la posicion de automatico y cuando llegue el cristal arriba mantienes unos 5 , 10 sg. - Pulsas para abajo , en la posicion automatico , y cuando llegue abajo lo mismo , lo...
  9. Serpasoria

Campaña inyectores BMN

Buenas Fue una campaña , digamos "limitada" , no mandaron carta de la DGT como la del airbag que hay actualmente , y parte la campaña se acabo . No se decirte el año , que los cambie , pero si se de gente que ha ido a los años despues , y ya no existia dicha campaña . Vendi el coche , y no...
  10. Serpasoria

Próximo propietario Octavia berlina 1.4 TSI

Me parece curioso , que alli se venda el 1.4 TSI , aqui ya dejaron de vender ese motor .
  11. Serpasoria

Problema "Endémico" DSG DQ381 DQ500

Es que ahi es donde vamos , tiran la piedra y a esperar a que venga la gente ..... Como con el G13 , tanto video , tanto video .... a saber lo que habran ganado los talleres con la tonteria de cambiar el G13 , cuando no es el problema .... En fin ....
  12. Serpasoria

Filtro Habitaculo

Estan abiertas ??? Puede que las trampillas que mandan el aire hacia atras , este rotas , o se hayan quedado pilladas .Hazles un reset
  13. Serpasoria

Presentación Diego

Bienvenido al foro compañero !!! La verdad es que el foro , ha tenido tiempos mejores , como todos , pero aqui vamos , para adelante . Disfrutalo !!!
  14. Serpasoria

Problema "Endémico" DSG DQ381 DQ500

La primera vez que lo leo / escucho / veo ...... De todas maneras , a los Youtubers ....
  15. Serpasoria

Kkda leon 30/4/2023

Gracias por compartirlo con nosotros . Se ve , que lo pasasteis muy bien .
  16. Serpasoria

¡¡Otra vez de vuelta!!

Pero que bonito , que es el JOIO !!!!
  17. Serpasoria

Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)

Todos los coches , cuando es de noche y esta el interruptor en posicion auto , se encienden las luces al dar contacto . De echo yo tengo costumbre de ponerlo en 0 y luego arrancar . El Nissan que llevaba en el curro ( camion ) no encendia las luces de dia , hasta que arrancabas , pero en Vag ...
  18. Serpasoria

Ruido en pedal de acelerador combi 2016

Es que en el acelerador , no hay nada que emitan vibracion , es un regulador electronico ,el pedal tiene un muelle , que hace que vuelva a su posicion cuando sueltas . En caso de vibrar , lo haria a cualquier velocidad . Ahora , en caso del pedal del freno si puede ser que notes algo al...
  19. Serpasoria

Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)

Si el coche tiene contacto dado , y las luces en posicion Auto , se van a encender si o si , si no hay la suficiente claridad . Con ponerla en 0 Solucionado . Ahora otra cosa , es que digas el coming home y el living home . Eso si puede pasarse a los antinieblas , al menos en los MK3
  20. Serpasoria

Filtro Habitaculo

Es bastante similar al Mk3 . Yo diría que incluso mas fácil aun .