Resultados de búsqueda

1. J

Cámara trasera - líneas dinámicas

Alguien podría decirme como quitar los extractores de la unidad de la guantera ? Se ha quedado atascado y no los doy quitado ni con la unidad fuera ni con la unidad insertada en el hueco
  2. J

Montada y funcionando. Me gustaría que apuntase un poco más abajo para poder ver la parte central de la defensa trasera y poder aproximar más. Tampoco estaría mal un poco más de ángulo lateral para ver más a los lados
  3. J

Configurar elevalunas automático

Tras probar también así varias veces sigue sin funcionar en Comfort
  4. J

Pues no.. Donde se puede ver si mi Bastidor está afectado o tiene ya la campaña del airbag hecha ?
  5. J

Codificaciones OBDEleven que funcionan en Q3 Facelift (N)

elevalunas funcionan con puerta abierta si está contacto puesto, a mi me gustaria que funcionasen incluso sin contacto, como la radio
  6. J

yo igual , quizá sea problema del motor del elevalunas o algo
  7. J

Respecto al limpia trasero, me gusta que se encienda solo al poner la R con lluvia, Pero no me gusta que limpie tanto circulando hacia adelante
  8. J

yo tengo codificado para que las luces de dia no enciendan si está puesto el freno de mano, creo que tambien en posición P
  9. J

pues tiene que haber forma de codificarlo asi, será cuestion de ver cómo. me entran dudas de si dejar que funcione la luz de dia con el mando de luces en 0 o no.
  10. J

carPlay en mi caso para iOS
  11. J

Me suena que varios Leon 5F no encienden las luces de Cruce hasta arrancar el motor, Aunque esté en Posición Auto.
  12. J

Amortiguadores Combi del 2016

Otra opción es reparar los tuyos si están bien estéticamente. Frenosil, Tecknoshock etc lo hacen con configuraciones personalizadas
  13. J

una descripción un poco torpe.. “Tire” se refiere a pulse? En la 1ª posicion o en la 2ª? Tirar 3 segundos y mantenerla tirada cuanto tiempo ?
  14. J

Precisamente pregunto porque en el vídeo del anuncio no tiene las líneas de distancias; Solo las laterales de Orientación según el giro.
  15. J

[HILO OFICIAL] Bombillas iluminacion interior/exterior

tras borrar el fallo ya no sale más o sale de vez en cuando? siguen funcionando bien con el paso del tiempo?
  16. J

Enganche remolque , curiosidades .

gracias por la info
  17. J

como se sabe que modelos con compatibles? estoy pendiente de cambiar mi iPhone Xs Max
  18. J

Sabéis donde está la opción para que las luces de Cruce no enciendan en posición Auto con solo el contacto puesto? Gracias
  19. J

donde se mira para sabe el acabado de un coche?