This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Opiniones Superskoda-Kopacek

Dvsport

New member
7 Abril 2021
6
0
1
Muy buenas a todos foro.

Antes de nada, decir que he estado utilizando el buscador, y si que he visto que mucha gente a realizado pedidos a superskoda-kopacek.

Si es verdad, que son pedidos de no mucho valor económico. Ante lo cual, creo este post, para ver si alguien me puede decir si es fiable esa página, ya que estoy interesado en comprar el siguiente artículo

https://www.kopacek.com/es/skoda/wheels/19-wheel-set-xtreme-rs230-original-skoda-autoas

Como veis es bastante dinero, y no el método de pago es o por Visa-Mastercard, o transferencia. No pudiendo hacer uso de PAYPAL.

Es fiable? Que tal fue vuestra experencia con está página.

Gracias de antemano. Y que bien tener de vuelta el foro.

Un saludo
 
Buenas .

Pues precisamente , acabo de terminar una compra conjunta con ellos , el valos a superado los 400 € , y me ha llegado el pedido en 9 dias .

Creo que es la 4 o 5 que hago con ellos , tanto solo como en conjunto , y no he tenido problemas .

Incluso en esta ultima , le faltaron dos articulos , y me devolvieron el dinero , antes de decir yo nada .

NO obstante , antes de pedirle las llantas a ellos, miraria por varios sitios ( wallapop por ejemplo ) y te ahorras unas pelillas .

Saludos .
 
  • Like
Reacciones: Dvsport
Buenas .

Pues precisamente , acabo de terminar una compra conjunta con ellos , el valos a superado los 400 € , y me ha llegado el pedido en 9 dias .

Creo que es la 4 o 5 que hago con ellos , tanto solo como en conjunto , y no he tenido problemas .

Incluso en esta ultima , le faltaron dos articulos , y me devolvieron el dinero , antes de decir yo nada .

NO obstante , antes de pedirle las llantas a ellos, miraria por varios sitios ( wallapop por ejemplo ) y te ahorras unas pelillas .

Saludos .
Muchas gracias!
 
Yo he comprado varias veces ahí y nunca tuve problemas, más al principio de comprar el coche que ahora, pero sin problemas nunca.
 
  • Like
Reacciones: Dvsport