This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de Samuts1984

  1. Samuts1984

    Compartimento repostaje

    Hola compañeros En estos dias de lluvias que hemos tenido me he fijado que dentro de la tapa de repostaje entra agua, no se si es normal o no, no es que tanta agua como para que al abrirlo caiga un chorro agua pero si que veo que acumula algo de agua alrededor del tapon y preocupa un poco por el...
  2. Samuts1984

    Color aleron trasero

    Buenas compañeros, en septiembre me entregaran el coche y desde que lo reserve voy mirando cosillas que ponerle, ya tengo los leds y ahora estoy mirando alerones. Aunque no estoy del todo decidido cual de ellos si el del RS o el que es mas discreto. Donde mas dudas me entran es en el color, el...