This site is owned and third-party cookies.
If you continue with us, we understand that you accept our use of cookies.

  • Debido a un problema en los servidores de correo del foro, los usuarios de hotmail NO recibirán los correos electrónicos del foro. Si eres un usuario del foro y usas una cuenta de correo de hotmail.com o derivados (outlook.com, etc) y dispones de una cuenta de correo de gmail, por favor contacta con nosotros para modificar tu cuenta de correo electrónico en los sistemas del foro y que puedas recibir correos desde octaviaclub.es. Mándanos un mail a "foro@octaviaclub.es" Gracias y disculpad las molestias.

Contenido reciente de Payasodiablo

  1. Payasodiablo

    Lo que faltaba

    Lo que faltaba, creo que será mejor volver a las andadas donde el que podÃ*a se compraba una bici para ir a trabajar y demás. https://www.lavozdegalicia.es/noticia/galicia/2019/04/16/asistentes-velocidad-frenado-emergenciaobligatorios-coches-nuevos-dentro-tres-anos/00031555415218034908319.htm
  2. Payasodiablo

    Regalos de los Concesionarios

    Buenas Como ya me va quedando menos para la adquisición del coche nuevo.....no se si "tirarle" al comercial a ver si me regala algo, es verdad que en el día de pedirlo me dijo por escrito que me daba depósito lleno y la protección interior del capó. Que regalón suelen dar? Vosotros en mi caso...